Capitulo 9

6.4K 514 302
                                    

La Quinta Luna Menguante: Rui

-----------------------------------------------------------

Narra el narrador.

Un chico de cabellos rubios estaba siendo perseguido por un enjambre de mini arañas con cabeza de bebe, las cuales eran controladas por un demonio con cuerpo de araña y cabeza de humano. Zenitsu corría descontroladamente, sin saber de qué una chica le estaba siguiendo el paso a cada vuelta que daba y terminaba con los pocos demonios que tenía a su alcance, mientras que el chico lloraba y corría. TN no estaba cansada, había derrotado a unas pocas arañas con cabeza de bebé sin ningún esfuerzo, el único problema era que la chica no evitar ser vista por nadie. Debía ayudar entre las sombras, pero mientras la luna resplandezca en lo alto del cielo eso sería un problema.

-*Esto es algo tedioso...e acabado con los minis demonios que están fuera de la vista de Zenitsu....Y contando los que e asesinado junto a los que persiguen a Zenitsu serían única 68 convertidos y cuentan como muertos...*-Pensaba TN cortando algunos demonios que iban tras Zenitsu.

-HAAAAA!!!!-Grito Zenitsu subiéndose a un árbol.

-Huir....-Dijo el demonio.

-No sirve!!!! Lo se!! Lo se!!!-Dijo Zenitsu llorando.

-*Bien Zenitsu ya subió al árbol....la batalla empezará pronto....WAAAA y espero que también termine pronto....no soportaré este olor mucho tiempo!!*-Pensaba TN saltando hacia un árbol y cortando algunas arañas que iban tras Zenitsu.

-Que haces??-Pregunto el demonio en un tono burlón.

-Cállate!! Cállate ya!!!-Exclamo Zenitsu aferrándose al tronco del árbol.

-No tengas miedo!!. Cuando te conviertas en araña perderás el intelecto-Dijo el demonio.

-*Será idiota....eso es a un peor....*-Pensaba TN con los ojos en blanco saltando hasta quedar un árbol al lado de Zenitsu.

-Eso es lo que me asusta!! Por qué no lo entiendes?? Seguramente no tienes amigos ni novia!! Al menos una chica muy amable es mi amiga!!!!-Dijo Zenitsu entre llanto.

-*No!!! Se refiere a mi!!! Esas Zenitsu eres un ser tan puro!!! Te adoro!!!!...pero para ser sincera ...creo que me quedé sorda....*-Pensaba TN con algo de alegría. Terminando con algunos pequeños demonios que intentaban subir hasta donde se encontraba Zenitsu.

-Tks...Parece que quieres más veneno para acelerar el proceso!!-Dijo el demonio sonriendo de manera maliciosa.

-No!! No!! No quiero convertirme en eso!!!-Dijo Zenitsu cerrando sus ojos con fuerza para seguir llorando.

-*Debo hacer algo!!!*-Pensaba TN extendiendo su cuerpo hasta Zenitsu-Reacciona.... Zenitsu....yo confío en ti....-Dijo TN en un tono suave y tranquilizador. Para luego saltar a otro árbol.

-*Esa voz es la Tn-chan!!...es tan suave y tranquilizante...pero....no sé que hacer!! Dijo que confiaba en mí....me impacto un rayo...pero yo soy e que menos me aprecia...sé que del actuar. Pero huyó y lloró...quiero cambiar, quiero ser alguien decente ....Pero hago lo que puedo!!!*-Pensaba Zenitsu llorando.

-*Maldita sea....no puedo seguir así...."-Pensaba TN con enojo, estaba a punto de ir a darle una cachetada a Zenitsu para que reaccionara. Pero implicaría ser descubierta, y hasta el momento ya se había exhibido demasiado.

TN en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora