Capitulo 15

6K 417 1K
                                    

La Selección Final

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

Un chico de cabellos Burdeos corría a una velocidad inhumana por un camino de tierra dejando una pequeña estela de polvo junto con un haori en la mano, una guadaña en la espalda y un reloj en el cuello. Senjurou no estaba cansado en lo absoluto así correr a su casa no iba a ser un problema, aunque hubiera preferido mil veces que los demonio no lo hubieran dejado a bastante lejos de su hogar, pero que más podría hacer. Senjurou miro como el cielo perdía cada vez más luz del sol y esos era un problema ya que se supone que debería estar en esos momentos caminos a la Selección Final. Pero que más se le podría hacer, surgieron unos peligrosos inconvenientes, aunque ya se encontraba en su casa.

-*Por fin llegue!!!*-Pensaba Senjurou, quien en vez de abrir la puerta para no generar ruido que lo descubriera salto de golpe el muro de su casa callendo en el jardín de adentro y de una se fue a su habitación.

-*A un siento que la disculpa de maestra fue innecesaria, gracias a ella son alguien realmente fuerte que podrá salvar a muchas personas. A parte....Sabiendo las consecuencias casi muere por protegerme ....Esuna mujer realmente bondadosa y pura, que aunque esté con los demonios no a hecho ningún mal alos humanos ...*-Pensaba Senjurou asimilando todo lo que había pasado con los demonios. Movió la cabeza de un lado al otro para concentrarse.

Busco rápidamente la ropa que siempre utilizaba para entrenar y para estar en su hogar, la cual era bastante cómoda. Se acomodo su nuevo reloj y se colocó su haori con una sonrisa, el cual combinaba perfectamente con su respiración, pero sabía que a un faltaba algo: Eso era esconder la marca de tonos rojizo y negros, en forma de flor, en su brazo derecho. Así que busco rápidamente en la ropa que solían usar para invierno un guante bastante largo y fino, que no le diera calor para ocultarla. Termino de buscar algo de arroz para los días que pasaría en el bosque. Se miro en un espejo y sonrió, ya estaba listo, solo faltaba avisarle a su padre ya que justamente su hermano había partido una misión bastante larga.

 Se miro en un espejo y sonrió, ya estaba listo, solo faltaba avisarle a su padre ya que justamente su hermano había partido una misión bastante larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El reloj de Senjurou)

(El reloj de Senjurou)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TN en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora