Capitulo 12

6.3K 488 541
                                    

El Mejor Tsunugoku y Fiesta de Chicas

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

Era un día bastante soleado, el sol dislumbraba en lo más alto cielo, los pájaros cantaban alegremente y el viento soplaba fuertemente, algo que no contrastaba con un chico con unos pantalones simples y sin una camisa con un cuerpo bastante marcado, que giraba una guadaña a una velocidad inhumana, mientras perseguía a una chica, la cual simplemente esquivaba los ataques con mucha facilidad. Senjurou luego de al menos unas semanas había empezado a practicar las posturas de la "Respiración del Tiempo", mientras que su maestra simplemente se dedicaba ayudarlo, con las mismas. TN no podía negar que estaba realmente orgullosa, su estudiante estaba avanzando de una manera realmente apresurada.

-Respiración del Tiempo: Segunda Postura...Las Agujas del Reloj!!!-Dijo Senjurou, moviéndose de forma circular, mientras movía la guadaña de su maestra. El chico se aproximó rápidamente atacar a su maestra.

-Respiración de Tiempo: Quitan Postura....Clones de Tiempo!-Dijo TN con una sonrisa. La chica corrió rápidamente hacia un lado y dió un enorme salto dividiéndose en varias partes. Pero a diferencia de la real, sus clones tenían desde la edad 8 años hasta la de 35 años, aunque la ventaja es cada una tenía las mismas habilidades.

-No caeré de nuevo!!! Respiración de Tiempo: Sexta Postura... Adelantado del Reloj!!!-Dijo Senjurou. El chico se empezó a mover de un lado al otro de una manera extremadamente rápida, se movió a la velocidad del tiempo, cortando con facilidad a los clones de su maestra. Mientras que la real dió un gran salto para no ser cortada.

-Has mejorado más de lo esperado!!-Dijo TN con una agradable sonrisa, mientras descendían desde el cielo sin peso alguno.

-Terminemos por hoy?-Pregunto Senjurou, entregándole la guadaña a su maestra.

-Sip es suficiente!!! Ve a casa y descansa, te espero mañana!!-Dijo TN colocando la guadaña en su espalda.

-Maestra pronto será la selección Final....Usted está segura de que deba ir?-Pregunto Senjurou

-Con que dudando de tu maestra, he??-Pregunto TN en un tono asesino.

-No no para nada!!! Solamente tenía curiosidad...Mya que no me ha dicho su opinión!!-Dijo Senjurou con nerviosismo.

-Oh ya veo!!! Bueno yo creo que estás listo...pero...-Dijo TN parando de hablar en seco. Estaba considerando severamente si hacerle esa prueba a su sucesor.

-Pero?-Pregunto Senjurou.

-Estoy pensando en hacerte una prueba para que tengas mis permisos para ir a la Selección Final...pero...no sé si lo logres....-Dijo TN bajando la cabeza.

-Dudando de tu alumno, eh??-Pregunto Senjurou haciendo un puchero, algo que provocó un sonrojo y una carcajada de parte de la femenina.

-Jajajaja...no te atrevas de usar su hechizos en mi contra....a parte...No es eso...solo...-Dijo TN, pero Senjurou la interrumpió.

-No se preocupe maestra!! Yo superaré toda prueba existente con tal de ser un gran cazador de demonios, llegar a ser tan fuerte como mi hermano y honrar a mi maestra!!! Lo prometo!!-Dijo Senjurou sacándole una sonrisa a TN.

TN en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora