Capitulo 19

4.9K 393 950
                                    

Un Plan de Salvación

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

Era una noche fría y solitaria, en donde la luna resplandecía con todo su fervor y las estrellas la acompañaban en su espectáculo, aunque a cierta chica no le interesaba lo bella de la noche en esos momentos. TN TA corría con todas sus fuerzas para no ser alcanzada, estaba aterrada, mientras que escuchaba como las pisadas de su perseguidor no dejaban más que acercarse. Llevaba por lo menos una hora corriendo sin descanso por el "Paraíso de la vida eterna" dando vueltas al rededor del mismo, siendo perseguidas por Douma con una enorme sonrisa que reflejaba pura alegría, quien no se cansaba de correr con un kimono muy hermoso en sus manos simplemente diciendo: "Te quedará muy hermoso" con pura alegría en su voz, y TN por su parte simplemente con una mirada de asco le gritaba con todo su ser y alma, a la punto de quedarse muda "ERES UN PERVERTIDO". El como llegaron a esa persecución tan extraña, fue sumamente rara y pervertida de parte de Douma.

Flashback.

TN se encontraba actualmente viviendo en el "Culto del Paraíso Eterno" en donde Douma vivía alegremente ya que para su desgracia está vez le tocaba vivir con el arcoiris andante y amante de muslos de mujeres; aunque se había mantenido completamente alerta en todo momento, ya que Douma era más que un ser sin emociones, aunque actualmente empezaba a mostrar una pizca de emociones, no podía bajar la guardia, a parte de ser un devorador de mujeres sin exepción. Aunque durante su corta estadía en ese lugar el demonio se había comportado debidamente con la chica. Hasta que llegó esa misma noche en donde la femenina miraba su celular algunos memes, hasta que Douma entro a la habitación de TN con un hermoso kimono.

-Sucede algo?-Pregunto TN apartando la vista de su celular. Había estado leyendo una historia de Wattpad ya descargada llamada: "Aprender Amarnos" era sobre otro de sus ánimes favoritos. Boku no Héro, junto con un ship Yaoi Chisadeku, que a Tn le encantaba. Puesto que solo en una mente maestra se le ocurrió a unir Assesination Classsroom en un crossover con Boku no Hero para hacer un amor entre asesinos. TN admiraba con todo su ser a la autora autoproclamada: Aleximi54.

-Bueno Tn-chan!! Tuve la genial idea de buscarte algo de ropa! Ya que llevas mucho tiempo utilizando esa...-Dijo Douma entregándole el kimono en sus manos.

-Gracias Douma. Pero no importa, en realidad me gusta mi ropa-Dijo TN entrecerrados los ojos, algo no andaba bien ella lo sabía a la perfección.

-Estoy seguro de que te quedará bien!!! Solo póntelo!!! Vamos te ayudaré...-Dijo Douma dando un paso adelante provocando que TN retrocediera como si hubiera visto a Todoroki en persona.

-Que está insinuando?-Pregunto TN con un tic en el ojo. Había dejado por mera casualidad su guadaña en el distrito rojo, así que no tenía con que defenderse aunque eso no significaba que pudiera tomar, si la silla del lugar podría tomarla y clavarla en su ojo, también podría arrancarle la cabeza si ella quería con su propia fuerza, también se le ocurría tomar un pedazo de taza de Peltre y clavarla en la garganta del demonio. Eran muchas opciones para ella.

-Oh!! Pero yo no estoy insinuando nada Tn-chan. Solo vine a traerte ropa nueva y desaserme de la vieja. Así que quítate la ropa vieja!! Vamos!!-Dijo Douma acercándose a TN sin que está pudiera hacer nada y empezando a jalar de su ropa al punto querer , tocando un lugar prohibido. Estaba muerto.

TN en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora