Las Sextas Lunas Superiores: Daki y Gyoutaro
-----------------------------------------------------------
Narra el Narrador.
El cielo era completamente azul, algunas nubes tapaban el brillante sol en lo alto del cielo, una brisa fresca creaba un agradable entorno y las voces de las personas hacian un hermoso contraste en aquel bello día. TN caminaba por las calles de aquel hermoso y grande pueblo en busca algo de comida, un día libre o unos minutos libres, en busca de un callejón completamente oscuro para que pudiera volver a la habitación Multidimensional por órdenes del Señor Muzan. Aunque la chica se tomaría su tiempo para comer y relajarse un poco. Muzan no podría reclamar las necesidades humanas.
-Me podría dar un Katsudon por favor!!!-Dijo TN subiendo en uno de los puestos de comida.
-Saliendo....-Dijo uno de los hombres empezando a cocinar.
-*Mn....me preguntó cómo sabrá....jamás lo he probado!!*-Pensaba Tn, hasta que sintió como un cuerpo choco con su guadaña y acto seguido se escuchó alguien caer al suelo. Llamando la atención de TN.
-Lo lamento mucho...-Dijo una chica con dos colas con broches de mariposa y con algunas bolsas de comida desparramadas por el suelo.
-Claro que no, deberías disculparme a mi déjame ayudarte!!-Dijo TN ayudando a levantar a la chica junto con las bolsas de comida. TN se había quedado en shock al ver quién era realmente, pero mantuvo la compostura.
-Muchas gracias...Mn?-Dijo la chica al no saber su nombre.
-Tn Ta....-Dijo TN con Una sonrisa.
-Mi nombre es Aoi Kanzaki, un placer en conocerte. Y lamento haberme chocado con tu....guadaña?-Pregunto Aoi algo extrañada.
(ELLA)
-No te preocupes Aoi-chan!!, fue mi culpa. Y si es una guadaña siempre la llevo conmigo es una genial arma...-Dijo TN moviendo las manos en forma de que se calmara.
-Fue un placer en conocerte, TN. Pero debo seguir e ir a mi casa para llevar esta comida, hasta pronto!!-Dijo Aoi despidiéndose y perdiéndose entre el mar de gente. TN se hubiera despedido si no fuera por que vio un broche tirado en el suelo.
-Eh?? Aoi tu....broche....-Dijo TN, pero ya era tarde, la chica se había ido. TN suspiro y guardo el broche en su kimono, cuando pudiera devolverlo lo haría.
-Su pedido está listo-Dijo el hombre colocando un plato de Katsudon en la barra.
ESTÁS LEYENDO
TN en Kimetsu No Yaiba
FanfictionPues si estaba leyendo muchas de estas historias, pues está será lgo distinta a las que leí ya que en ves de ser que conoces a los pilares y tal que pasaría si conocieras a los demonios de la serie!!!!. Tu conociendo a todos los demonios y buscando...