Max
Estoy en el avión directo a ver a ___ para decirle la verdad. Estoy saliendo con May hace 1 año, ya conozco a sus padres y ellos me adoran, no puedo dejarla!! Ella es mucho para mi, como ___, pero May es única. Me siento mal por mi novia pero debo decirle la verdad antes de nuestro aniversario. Se lo diré cuando llegue a donde se está quedado.(12 horas después)
Okey...ya estoy en Londres para decirle todo a ___, estoy para visitar este lugar y para comprarle algo a mis padres. Solo eso!!! Ahora le mandaré un mensaje a ___ para que me de la dirección de donde está así podré hablar con ella.
*conversación de whatsapp*
max: hola ___!!! ya estoy en Londres!!! *foto de max en Londres*
___: que bueno!!! no espero para verte!!! estoy tan feliz!!! gracias por venir max!!!
max: de nada, puedes darme la dirección de tu casa?? así voy directo para allá después de dejar todo en mi casa de aquí.
___: claro!! te doy la dirección de la casa de mis amigos porque estoy en un hotel y no sabría como darte la dirección entonces...*dirección de la casa de 1D*
max: gracias, esta bien, de todos modos quiero hablar contigo, pero en el jardín de su casa, si tienen, así hay un poco más de privacidad...
___: claro y si tienen, paso algo??
max: si pero no puedo escribirlo...debo decirlo...
___: ok max, hablaremos cuando llegues
max: 😊👍🏻
*fin de la conversación de whatsapp*
Estoy tan nervioso!!! No sé qué decirle y no sé si lo tomará bien, pero quiero que may y yo estemos juntos.
(en la cada 1D)
____
___: louis...(louis te mira) podemos hablar??
louis: claro, vamos a mi habitación.
(en la habitación de louis)
louis: que querías decirme??
___: quiero terminar la conversación de ayer, sobre el hermano y hermana y eso...
louis: claro...pero debo decirte algo...(lo miras)
___: que es?? dime...
louis: encontré unos papeles que eran de adopción, y descubrí a quien pertenecían...
___: que quieres decir con eso??
louis: mira los papeles...(te los da y los agarras)
___: no puede ser...soy...soy...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)
Romance____ es una chica que vive en Estados Unidos, pero lo que no sabe es que tiene una relación con uno de los miembros de su banda favorita, One Direction.