El reencuentro (1)

349 13 3
                                    

____
Ya tengo 23 años, este año cumplo 24 y es el año en el que voy a volver a estar con facu, es un año muy importante para mi.
Facu es un ángel, aunque no podía hablar con bibi y lulu, ellas son unas de mis mejores amigas, siempre me ayudan a mi y a sofi con todo. Las quiero mucho. Ellas son más grandes que yo, bibi tiene 27 años y lulu 28.

*en la llamada*

___: hola bibi!!

bibi: hola ___!!! Como está todo por allá??

___: todo bien, en 10 horas tenemos un concierto y estamos en la van yendo al lugar donde daremos el show y...tienes las entradas??

bibi: ya te dije que si!! No te estreses!! Facu, lulu y yo estaremos ahí, juntas las dos para devolverte a tu hijo...

___: (suspiras del alivio) gracias, pásalo con lulu!!

bibi: ok...LULU!!! VEN!!! (le pasa el teléfono a lili y empieza a hablar ella)

lulu: hola ___!!! Como estas??

___: estoy bien y te puedo hacer videollamada??

lulu: estoy en altavoz o estás con...simón??

___: no estas al altavoz y no, simón no está.

lulu: perfecto, ya te llamo (te empieza a sonar tu celular y  contestas) hola!! muéstrame a los chicos!!

todos: HOLAAA

lulu: holaaa, bien ahora te muestro a facu...(empieza a buscar al nene) aquí esta...di hola, es mamá, mira facu es mamá...

___: hola...facu...

niall: está ahi?? (tu asientes) hola facu!! aquí está...

lulu: ahi está papá!!

facu: mamá...papá!!! mama ___...y papi niall

niall: holaa aquí estamos!! (louis nos avisa de fondo que llegamos) facu, nos tenemos que ir pero nos veremos pronto!!

___: adiós bebé!!!

facu: sauuu!! (chau)

*fin de la llamada*

Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora