(PD DE LA AUTORA: Narra Niall)
Niall: tuya?! Otra vez?! AMELIA?!!
Como es posible que ella haya entrado a nuestra casa?! Como es posible que haya secuestrado a Zayn y a Facu?! COMO SE ATREVE A VOLVER?!!!!
Amelia: muy bien, recuerdas mi nombre...
Louis: quien no iba a recordar un nombre tan feo?!
Amelia: (hace un ruido de enojo) COMO TE ATREVES TOMLINSON?!!
Louis: que haces aquí?!
Amelia: (conecta la luz y todos se quedan en shock al ver todo) quieren que les pase algo malo??
Okey, estaba Zayn atado a una silla con un señor apuntándole con una pistola en la cabeza y Facu estaba en brazos de otro de los señores.
Amelia: contesta Tomlinson!!! No tienen todo el día...
Louis: SUÉLTALO!!!!!!
Niall: (llorando dije) SUÉLTALO!!! SUELTA A NUESTRO BEBÉ, MONSTRUO!!!! DÉJALOS EN PAZ!!! TE DARÉ LO QUE QUIERAS!!!!
Zayn: NIALL, NO!!!!
Larry: QUE ES LO QUE VAS A HACER HORAN?!!
Liam: Niall, quédate ahí, no te muevas...(todos miramos a donde estaba yo parado)
Sofia: omg...
No lo puedo creer. Hay una trampa para osos en frente mío. Solo puedo ir para atrás, porque adelante hay un camino de esas trampas. Esta chica si que esta loca.
Niall: en serio?! UNA TRAMPA PARA OSOS?!! ESTAS LOCA AMELIA?!!!!
Amelia: SI QUE LO ESTOY!!! Loca por ti Horan...
___: NO TE LE ACERQUES!!!!
Con un solo movimiento, ___ tenía una pistola que le quitó a Amelia en sus manos. Esa chica, cuánto la amo.
Amelia: DEVUÉLVEME ESO!!!
___: no hasta que nos des lo que nos pertenece!!! (Refiriéndose a Zayn y Facu)
Amelia: solo si me das tu lo que a MI, me pertenece...
Sofia: que es lo que quieres, Amelia Woolley?!
Amelia: quiero a Niall...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)
Storie d'amore____ es una chica que vive en Estados Unidos, pero lo que no sabe es que tiene una relación con uno de los miembros de su banda favorita, One Direction.