Niall
Los dejé solos para que puedan hablar sin que yo intervenga. No me siento bien para nada, ___ seguramente gusta de louis y louis de ella, no creo poder soportarlo.
Me estoy asomando a la puerta del living para ver que pasa, lo único que veo es a ___ en los brazos de louis, llorando. Supongo que es por lo del est**** de max!!!niall: ya volví chicos, ___ estás bien?? porque lloras??
___: es por lo de max...ya se me pasará, gracias por preocuparte nialler.
niall: me importas ___...
louis: ya basta de tanto amor!!
Siento la ira de louis desde aquí!!! O soy yo el que siente algo así, creo que ya se que es...son celos.
___: estas celoso??
louis: QUE?! NAAAA!!! PARA NADA!!!
Louis es obvio que esta celoso. Yo estaría igual si supiera que la chica que me gusta está con otro...QUE ESTOY DICIENDO?! ESO ES LO QUE SIENTO!!!
louis: niall?? estas ahí??
niall: que? si estoy aquí...
louis: que te pasa??
niall: estaba pensando en...(mira a ___) en porque me desmayé...
louis: te traeré hielo para la pierna...
niall: gracias louis...
___: quieres algo más??
*SI!! TE QUIERO A TI!!!* grita una voz en mi cabeza
*quien eres?!* le pregunto yo
*soy tu conciencia horan*dice la extraña voz
*ahhh...y que haces aquí??* le pregunto confundido
*COMO QUE QUE HAGO AQUÍ?!* me dice sarcásticamente
En ese momento ____ me saca de la conversación con mi conciencia y recuerdo lo que me había preguntado y le respondo:
niall: no gracias, estoy bien. (___ solo fuerza una sonrisa y luego baja la mirada)
En ese momento decido hacerla sentir mejor y decidí hacer que me mire, la tomo de sus mejillas y ella me mira.
____
Niall está sosteniendo mi cara con sus suaves manos cuando de pronto...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)
Romance____ es una chica que vive en Estados Unidos, pero lo que no sabe es que tiene una relación con uno de los miembros de su banda favorita, One Direction.