Louis
Estoy tan nervioso que no puedo contenerme!!! AHHHHHHH ESTOY TAN FELIZ!!!!!Niall: estas bien??
Louis: si con estar bien te refieres a que estoy más nervioso que nunca entonces si estoy bien.
Zayn: tranquilo, todo estará bien.
(con harry)
Harry
Estoy tan feliz, nervioso, ansioso, nervioso, ah esa ya la dije. Bueno ya entendieron como me siento.Harry: no se que hacer ___...estoy muy nervioso!!!!!!!!
___: tranquilo, estarás bien...
Liam: es verdad, tranquilo Hazza.
Sofia: iré a ver cómo está Lou.
Harry: dile que lo amo!!!
Sofia: okey!!!
(con Louis)
(PD DE LA AUTORA: Narra Louis)
Louis: Sofi!! Que bien te ves!!
Sofia: hola Lou!! Gracias igual tu!! Tengo que decirte un mensaje de Harry: te ama.
Louis: (sonrío y bajo la mirada de la vergüenza) dile que yo también lo amo.
Sofia: okey!! Suerte Louis!!
(En la boda)
Nunca fui tan feliz, tengo a Harry al lado mío a punto de decir "Si acepto".
Cura: estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Louis William Tomlinson y Harry Edward Styles. Quien se interponga, hable ahora o calle para siempre.
En ese momento deseé que nadie hablara. Y así fue. Nadie hablo.
Cura: bien, entonces sigamos. Louis William Tomlinson, aceptas a Harry Edward Styles como tu futuro esposo, prometes amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe??
Louis: acepto. (miro a Harry y sonrió, el hace lo mismo)
Cura: Harry Edward Styles, aceptas a Louis William Tomlinson como tu futuro esposo, prometes amarlo y cuidarlo hasta que la suerte los separe??
Harry:...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)
Romance____ es una chica que vive en Estados Unidos, pero lo que no sabe es que tiene una relación con uno de los miembros de su banda favorita, One Direction.