Niall esta herido

282 13 7
                                    

Niall
___ está llegando a casa, estoy tan feliz!!!

Niall: okey...___ está llegando, debemos hacer algo!!!

Louis: también llegan Sofi y Liam...

Harry: hay tiempo para hacer algo??

Zayn: tenemos más de 3 horas...

Louis: que querías hacer Harold??

Harry: (lo mira a Louis) piensa...

Niall: no entiendo...

Louis: eres muy inocente Nialler...Zayn, entendiste??

Zayn: claro que si...vayan...me quedo con el pequeño rubio...

Harry: gracias!!! Vamos Lou!!!

Louis: adios!!! No enteren al cuarto!!!!!

Niall: porque no?! ALGUIEN ME EXPLICA!!!

Zayn: para...(aclara la garganta) para...lo que hiciste con...con ___...

Niall: (se da cuenta) ahhhhhhh!!! Ya entendí!!! Bueno, jugamos a la play??

Zayn: ok dale!!!

Sofia
Estamos en el avión, solo faltan 30 minutos y aterrizamos!!! Ya me quería ir de EE.UU, ese país me canso.

Sofia: ___ como estas??...___??

___: (medio dormida dice) que paso??

Liam: estabas dormida verdad??

___: como supiste??

Liam: te conozco...

___: (sonríe) cuando llegamos??

Sofia: en media hora...

___: será mejor que me vaya preparando, así cuando aterricemos ya estoy lista.

Liam: haré lo mismo...

Sofia: y yo!!

(en el aeropuerto)

Liam: vamos por las valijas y luego pidamos un taxi.

Sofia: ok. Listo, ___ tienes tus valijas?? Liam??

Liam y ___: sipi!!

Sofia: bien vamos.

(en casa de 1D)

Louis
Estamos con Harry, muy cómodos acurrucados en la cama. Harry está al lado mío, lo amo. Simón no me dejaba estar con el pero ahora ya somos felices, solo que la gente no sabe que estamos juntos y hoy voy a hacerlo oficial!! Le pediré a Hazza que sea mi novio...

Louis: harry...

Harry: dime amor...

Louis: te amo...

Harry: (se sonroja) yo...yo a ti...(tocan la puerta) ups!! Iré al baño a cambiarme y (lo interrumpo)

Louis: quédate aquí...(lo abrazo)

Harry: esta bien...

Louis: PASE!!! (me tapo a mi y a Harry con las sábanas) hola Zayn, que pasa??

Zayn: Niall se corto...

Louis: (susurrando digo) en el mejor momento de tiene que cortar...(al parecer Harry me escucho y se ríe) vamos...a salvar a Horan...

(en la cocina)

Niall: ZAYN!!! AYUDA!!! (Nos ve a mi y a Harry) LOUIS!!!! HARRY!!! HAGAN ALGO!!!!

Lousi: no puede ser tan (veo su herida y era el pie) OMG!!! NIALL QUE HICISTE?!!!

Niall: YO SOLO AGARRE LOS CEREALES Y SE ME CAYÓ UN CUCHILLO EN LA PIERNA!!!!

Louis: NO PODEMOS ESPERAR MÁS!!! VAMOS AL DOCTOR, ZAYN AGARRA A NIALL, HARRY VE POR UNAS TOALLAS PARA EVITAR EL SANGRADO Y YO VOY POR LAS LLAVES DEL AUTO!!! VAMOS!!!

Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora