(PD DE LA AUTORA: El título de este capítulo se relaciona con el siguiente, o sea que termina con la frase "La llamada de..." y en el capítulo siguiente va a ser el nombre de alguien el titulo.)
Niall
Hace semanas estoy recibiendo mensajes de cierta persona, los ignoro y el me llama. Sigo ignorándolo pero me preocupa lo que pueda hacer.
De pronto me llega un mensaje suyo.Xxx: Niall, ambos sabemos que me deseas aun...
Xxx: vamos a juntarnos algún día?? Te extraño mucho!!
Xxx: NIALL!!! CONTÉSTAME!!! NIALL JAMES HORAN!!!Ya me tiene harto. Es todo lo que voy a decir, aunque estoy viendo los mensajes que me manda y hay uno que dice:
Xxx: Tengo noticias, son buenas. Si quieres saber más, solo llámame.
Sabía que era una de sus excusas para hablarme, pero y si era una buena noticia en serio?? Y si no era broma?? La llamo?? Si, lo haré.
*en la llamada*
Niall: que es la gran noticia??
Xxx: no me hablas hace más de 2 años y solo dices "que es la gran noticia"?! (Dice imitando mi voz)
Niall: lo siento, hola, la gran noticia es??
Xxx: eso me gusta más, la gran noticia es que Simón firmó un contrato que dice que el va a volver a ser su representante.
Niall: QUE?!! NO!!! NO LO PERMITIRÉ!!!
Xxx: vamos Niall, así podrás estar conmigo y no con esa otra que ni me importa, y ambos sabemos que a ti tampoco.
Niall: si que me importa y se llama ___!!! Me importa más que tu!!! Ya me cansaste!!! ADIÓS!!! (Corto la llamada)
*fin de la llamada)
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)
Lãng mạn____ es una chica que vive en Estados Unidos, pero lo que no sabe es que tiene una relación con uno de los miembros de su banda favorita, One Direction.