Adios Sofi...

297 12 0
                                    

____
Sofi no aparece hace 4 horas, tengo miedo y no se que le paso, hasta que veo un auto de policía afuera estacionado. Un hombre sale del auto: tiene anteojos de sol, una gorra de policía y un broche con un escudo, su placa de oficial.

policía: (toca el timbre y le abres la puerta. Lo ves con la cabeza baja) buenas tardes, esta ___ tomlinson??

___: si soy yo, que desea??

policía: tengo malas noticias sobre sofia anderson...(levanta la cabeza y te das cuenta de que es el ex de sofi con lágrimas en sus ojos) ella ya no está...

___: ARCHIE?!

archie: lo siento, ahora soy policía pero eso no importa...ella ya no está...(se pone a llorar y dices)

___: arch...yo...lo siento tanto pero, que dijiste??

archie: ELLA MURIÓ, ____!!!! (se da vuelta para ocultar sus lágrimas) tuvo un accidente, no pudo escuchar la bocina del auto y...y la chocaron, los médicos hicieron lo posible pero no pudieron. Perdió mucha sangre y no pudieron salvarla...(estaba por dar un paso pero rápidamente se da vuelta y te abraza) lo siento tanto ___...

___: (al enterarte la verdad estas llorando y le dices a archie) archie...no fue tu culpa...no eres culpable de nada...eres muy buena persona jamas lastimarías a alguien...

archie: si lo hice...lastime a sofi cuando la engañaba con natasha...

___: arch...

archie: debo irme...adiós ___, fue un placer volver a verte...

___: adiós...(ciertas la puerta y te apoyas contra ella para llorar y susurrando dices) no...porque a ella??...no...no puede ser...

liam: (te ve llorando y se te acerca) ___?? estas bien?? que paso?? quien era??

___: era archie, el oficial de policía y exnovio de sofi...

liam: que paso con sofi?? te dio noticias?? (no contestas) ___!! contéstame!!!

___: ELLA MURIÓ!!! Un auto la llevo puesta y los médicos no pudieron salvarla...

liam: que...?? (empieza a llorar) ___...en serio paso eso?? (tienes un nudo en la garganta que solo puedes asentir)

___: lo siento liam no puedo con esto...(sales corriendo)

liam: ___!!! (lo ignoras y cierras la puerta)

(en tu cuarto)

___: (alguien toca la puerta y dices) pase...

xxx: oye...liam me contó lo que paso y (sin pensarlo 2 veces sabes quien era y lo abrazas) ___...todo estará bien...

___: niall...ella era mi mejor amiga!! Ya no estás conmigo y no lo estará más!!! adiós sofi...ya nada será igual...

niall: tranquila ___...

___: gracias por siempre estar conmigo...

niall: de nada amor...

Mi hermano secreto Louis Tomlinson (Niall y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora