Graham no sabe que responder. Se queda pensando una respuesta, inmovil, sin darse cuenta que Damon ya se había dado vuelta y lo miraba a los ojos.
— Hola? Que pasa te agarro una embolia? Quedaste en trance? –le dijo pasando la mano entre el aire que los separaba.
Graham volvió en si.
— Mas o menos, si –contesta. Claramente con lo primero que se le ocurre. Al segundo se da cuenta que tiene que decir algo mas. — digo porque no sabía que eras .. –no sabe si seguir la frase con bi, homo o "tremendo trolo". Le causó un poco de risa pensar la última. — Bueno digamos no hetero.
Damon dejó lo que tenía en las manos y las apoyo en la mesada.
— Siendo sincero creo que yo tampoco .. –dice haciendo una pausa. — Hasta hace poco que entendí qu–
Escuchar hablar a Alex y Miles mientras bajaban por la escalera le cortó la confesión.
— Que pasa acá? Hay reunión y no invitan? Qué hacen comparar quien la tiene mas grande? –tira Miles.
A Graham se le escapa una risa chiquita.
— En realidad iba a cocinarnos algo –responde Damon. Vil mentira.
— Con lo que están tardando si no hicieron metanfetamina no traigan nada –la voz de Alex se escuchó desde los sillones. — Estoy jodiendo por favor que sea algo comestible estuve a dos segundos de morfarme una pierna de Miles.
Miles se va de la cocina y se sienta con Alex; se los escucha discutir por el control del televisor. Damon, que casi no se había movido desde que sus amigos bajaron, mira a Graham rápidamente buscando que lo entienda sin tener que decir las palabras.
Terminan volviendo a la tarea original –agarrar comida– y se juntan con el otro par para terminar la noche.
ESTÁS LEYENDO
AU ROÑOSO ⚠︎︎
Humordonde en secreto liam gallagher de los 90's quiere comerse a damon albarn de los 90's entre dos panes y viceversa o donde indies y rockeritos se la tienen jurada mutuamente corte montescos y capuletos vuelan piñas todos los dias ⚠️ ADVERTENCIA cont...