(HOT )
SPOV
Theo había ido a su coche para coger mi regalo para él. Me senté en el borde de la cama, mirando el anillo que acababa de darme. Era un anillo precioso y las dos esmeraldas me daban la impresión de que él me estaba mirando.
Una promesa. Nunca pensé que algo tan simple pudiera ser tan grande y complicado. Básicamente le había prometido mi vida a un hombre que conocía desde hacía sólo dos meses. Pero aún así, desde el momento en que le conocí, me sentí como si siempre le hubiera conocido. Mi parte racional estaba gritándome que esto no era una película y que no estaba teniendo cuidado. Mi corazón sólo decía su nombre.
Me había dado el regalo de mi dieciséis cumpleaños que mi madre nunca pudo darme. Ni siquiera sabía que le había prestado tanta atención a la historia. Pero me tomé eso como otra señal de cuanto le importaba. Podía haber elegido tantas cosas para hacer esta noche. Podría haber sido una simple cena y una película. Me podía haber llevado a bailar. Podría haber tenido una noche fácil y sencilla conmigo, pero en vez de eso había elegido esto.
Mañana sería la parte final: los dos iríamos a la librería juntos. Realmente era demasiado perfecto. Theo era tan fácil de amar y nunca me pedía nada, excepto mi amor y confianza en él. Sí, había tenido razón al aceptar la promesa de Theo . Sabía que lo decía con todo su corazón.
Entré en el baño para mirarme la cara, esperando que no estuviera muy hinchada. Había una nota y un montón de velas.
Shai
No te sientas como que tienes que hacer algo, pero pensé que sugeriría un baño de burbujas como gesto romántico. Si no estás preparada, tira la nota y no te preocupes. Theo no tiene ni idea de esto.
Con cariño, KAT.
Sacudí la cabeza, preguntándome lo que la duendecilla se creía que estaba haciendo. Me di golpecitos con la nota en la barbilla, considerando mis opciones. Me pregunté cuanto sabía Kat de esta noche. Me pregunté si sabía lo del anillo y la promesa, y como se sentía sobre eso. Eso me llevó a pensar en Emmett y en como podría reaccionar.
Me di cuenta de que no me importaba. Esto no era sobre Emmett ni Kat ni nadie más. Era sobre como me sentía por la promesa de Theo . Me imaginé que él me lo había presentado como una promesa en vez de un compromiso por la conversación que tuvimos hace un tiempo. Me había preguntado por Angela y Ben y por qué no estaban casados. Le había explicado que Angela y yo siempre habíamos querido tener un título antes del matrimonio. Veíamos la graduación como el punto donde seríamos adultas de verdad.
Sabía que con Theo , esta promesa era tan buena como algo escrito en piedra. Nunca dijo que no lo quisiera de verdad. Y en vez de abrazarle y dejarle entrar completamente, había estado manteniendo la distancia de algunas maneras. Creo que eso era el verdadero origen de las pesadillas. Todavía había tenido miedo de aceptarles a él y a los demás.
Puede ser algo extraño darte cuenta de que tenías miedo y dejar que ese miedo se vaya. Me sentía más madura de lo que nunca antes me había sentido mirando mi reflejo en el espejo. Quizás era porque estaba
haciendo decisiones muy adultas. O quizás era porque por primera vez, no tenía miedo de tener una familia.
Fui hasta la bañera y abrí el grifo. Cogí uno de los botes que Kat había dejado y eché bastante en el agua. Cogí el mechero y encendí todas las velas que Kat había puesto alrededor de la bañera, y entonces apagué las luces.
Iba a estar con Theo durante el resto de mi vida. Iba a ser su mujer. No sólo estaba preparada, sino también emocionada por dejarle entrar completamente en mi corazón. Imaginé su cara mientras le decía esto y sonreí de alegría.