6: Conteido explícito

744 62 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un rato después King se fue y Saitama se dedicó a dormir, al día siguiente Saitama se reunió con Fubuki y algunas personas del grupo.

- Saimana llegaste- dijo Fubuki mientras se acercaba a él.
- ¿Cuál es el plan de hoy?- pregunto él tranquilo.

- Este día te dejaré sólo con los demás miembros yo tengo otros asuntos- le dijo sonriente.

Fubuki estaba por darse la vuelta y Saitama la detuvo ambos se quedaron así unos segundos y él hablo.

- ¿Cómo que no vendrás, que clase de líder eres- dijo él molesto.
- Todos ustedes son héroes capaces, y confío en ti- dijo ella sonriendole

Fubuki entró a su base y se relajó en su tina por algunas horas, luego salió con su bata puesta, se sentó en el borde de la cama.
_

Saitama estaba volviendo a la sede Blizzard con las demás personas del equipo.

- ¡Eh tú! Como eres el nuevo te encargaras de informarle todo hoy a las señorita Blizzard- dijo unos de los miembros del cual Saitama no recordaba su nombre.

Saitama sólo quería volver a su casa y dormir pero no pudo negarse ya que vio a todo el grupo ir a otra dirección, así que se encaminó a la sede frente a él.

Fubuki se puso su conjunto de ropa interior pero no estaba a gusto, hace algunos días siente como sus necesidades aumentan y siente palpitar su parte baja.

Hace algunos días pidió por paquetería un pequeño juguete estimulante y lo recibió esta mañana abrió y saco el aparato examinandolo tenía el color y las funciones prometidas, sonrió para ella misma.

Estaba acomodándose en su cama cuando escucho unos golpecitos en su puerta.
Se levantó apresuradamente y escondió en un cajón su nuevo juguete.

- ¿Quien, quién es?- pregunto Fubuki nerviosa.
- Soy Saitama ¿puedo pasar?- dijo él con voz baja.

- Sólo dame unos segundos- maldijo y se puso rápidamente una bata negra de seda.

Estaba frustrada de no poder saciarse pero abrio con confianza la puerta.

- Saitama ¿qué haces aquí?- pregunto.
- Creo que vengo a darte un informe- dijo el entrando a la habitación sin ninguna invitación.

- ¿Tú no odias este tipo de cosas?- pregunto Fubuki.
- Así es- dijo Saitama distraído con la habitación.

Fubuki estaba parada en el marco de su puerta, vio a Saitama con su feo atuendo de héroe que se pega a su cuerpo dejando ver un poco de su musculatura claramente más cuando no esta encorvado.

La joven se lamió los labios, pensaba en que Saitama no era un hombre feo y creé que su calva le da cierta personalidad, sus piernas temblaban y el calor de su cuerpo aumentaba.

Finalmente emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora