Saitama y el resto del grupo Blizzard estaban preocupados por Fubuki pero Saitama no lo dijo como sus nuevos compañeros. Después de haber alcanzado todo lo correspondiente para este día estaban volviendo a la sede, cuando Fubuki salió de un taxi cojeando al caminar.
- ¡Señorita Fubuki!- dijo Lily llendo a ella.
Saitama la vio, su instinto de heroe pensó en un villano y el de hombre en Amai Mask, vio a Fubuki tambalear apunto de caerse y corrió a ella evitandolo. La atrapó entre sus brazos y está cayó rendida.
- Podrías llevarme a mi habitación- pidió ella.
- Y por favor paguen el taxi- pidió a alguien de su grupo.Saitama la levantó delicadamente aunque estuviera sombrío por la molestia.
- ¿Quién fue?- pregunto él serio.
-Mi hermana y yo...- dijo entrecortada.
- ¿Fue tu hermana?- hablo él molestó.- No... estábamos comiendo cuando un villano atacó- dijo Fubuki con sus ojos cerrados.
Saitama la acostó en su cama con cuidado, al instante está se quedó dormida.
Y así pasó su quinto y sexto con el grupo Blizzard, Fubuki no pudo levantarse de la cama en todo el día, excepto para ir al baño.
- Cómo sigue ventisca del infierno- pregunto Genos.
- Ya está mejor- dijo suspirando.Saitama estaba comiendo algo antes de ir a su último día con el grupo Blizzard.
- Y tú ¿qué tal estos días?- pregunto Saitama.
- Las amenazas han sido casi nulas- dijo el cyborg.
- Cómo han sido sus días sensei- pregunto él mismo.- Demasiados tranquilos, y sin Fubuki más aburridos- dijo Saitama exalando.
- ¿Así?- dijo él rubio.
- No me refiero a eso... digo... solo es raro sabes- dijo rascando su cabeza.- No dije nada... y no sé de qué está hablando- dijo confundido el cyborg.
Pronto Saitama escucho el leve sonido de la puerta y fue corriendo a abrirla.
- Hola Saitama ¿puedo pasar?- pregunto King que cargaba un nuevo juego.
- ¿Qué cuantan?- dijo relajado.- Creo entender que el sensei extraña a ventisca del infierno- dijo Genos analítico.
- ¡Fubuki!- dijo King con asombro.- Solo es territorial- dijo Saitama sin saber que más decir.
- ¿Eso que quiere decir?- dijo King.
- Que la quieres solo para ti- volvió a decir con una discreta sonrisa.- ¿Quién quiere a quien solo para si?- dijo Fubuki asustando al resto.
Del susto producido Genos dirigió su puño hacia la vos proveniente, ya que Fubuki tenía puesta su vista en King no vio a Genos. Saitama como siempre actuó rápidamente y jalo a Fubuki a su pecho ella dejó caer todo su peso en él por el impactó.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente emociones
Fiksi PenggemarFubuki logró conseguir que Saitama se una al grupo blizzard por una semana y la aprovecharía. ¿De qué manera tendrá Finalmente emociones? *Aclaraciones* * Los personajes no me pertenecen. * Nada de lo que esté escrito aquí pasa en anime, manga u...