Ambos padres estaban almorzando en silencio, esperando que ninguno de los ruidos de los cubiertos pueda llegar a despertar al pequeño León. Mentirian si dijeran que no estaban exahustos, nunca se imaginaron que un bebe recien nacido pudiera llorar tanto por las noches, o necesitar tantas visitas al doctor para chequeos y cambio de pañales continuo. Y a eso le debían sumar las tareas de Poppy, en las que Ramón había comenzado a ayudar para que ella tuviera tiempo para descansar.
-No tengo muchas ganas de comer - dice Poppy mientras deja su plato a un lado. Ramón la miró algo confundido, esta era su comida favorita y nunca se la perdería por más llena que estuviera. Fua allí, cuando la observo con detenimiento; tenía la piel mas pálida, su nariz estaba con un ligero tono violeta y sus labios resecos.
-Pops, ¿te sientes bien?
-No mucho, creo que voy a...
Y el corazón del azulado se detuvo unos segundos al ver a la madre de sus hijos, caer al suelo.
Con todo su cuerpo temblando, fue a la habitación y tomó a León para colocarlo en su cabello, por suerte seguía dormido. Tomó una manta para proteger a Poppy del frío que había estos días, la tomó en brazos y fue corriendo hasta la sala de la doctora Rosaluna.
[...]
Ramón habia estado treinta minutos esperando el diagnostico de la doctora, caminando de un lado a otro divagando todas las posibles enfermedades que podría tener su novia.
Cuando ve que Rosaluna se acerca, corre hacia ella.
–Lo lamento, Ramón...
Todo el suelo le dió vueltas. De pronto su vista se nublo completamente y sus colores comenzaron a oscurecer, temiendo lo peor.
–Lamento... ¡Haberlo hecho esperar tanto! Hicimos varios estudios para asegurarnos que tanto la reina como su huevo esten bien, y afortunadamente todo esta bajo control.
¿Es posible denunciarlos por darle el peor susto de su vida? Los colores volvieron a él.
–¿Y cómo explica el desmayo?
–La reina esta desarrollando un resfrio bastante fuerte. Además de la temperatura de incubación del huevo, tiene fiebre por estar enferma, por lo que su temperatura corporal esta mucho mas alta de lo que podemos soportar. Es importante que mantenga su fiebre lo mas baja posible, porque no sólo debilita a la reina, sino que puede hacerle daño al bebé.
Ramón tomó nota de cada una de las indicaciones que debía seguir para cuidar de ella.
–Oh, y felicidades. Es una niña.
[...]
–Soy la peor madre del mundo – sollozaba Poppy mientras era arropada por su novio, quien ademas cargaba a León en su otra mano intentando que deje de llorar.
El pecho de Ramón dolía al ver que sus dos amores estaban llorando desconsoladamente y no podía calmar a ninguno de los dos. Y estaba muy preocupado por su niña.
–¡Lo peor es que no puedo alzar a mi bebe porque puedo contagiarlo! – llora mas fuerte Poppy mientras abraza a una almohada imaginando que era su hijo.
El azulado maldecía que la gripe afectara tanto emocionalmente a su reina. León llora más fuerte al escuchar a su madre gritar.
Intentando ser fuerte para los tres, respira hondo mientras coloca varios paños de agua fría sobre la cabeza de Poppy y otro sobre el huevo. Pero no puede evitar que algunas lágrimas de desesperación caigan por sus mejillas.
Toma el biberón que tenia preparado y se lo da a León mientras lo mece de un lado a otro. Y comienza a cantar.
Tu que estas triste
No desanimes
ESTÁS LEYENDO
Huevo Troll [Broppy]
FanfictionRamón no tenía a nadie que le de "la charla" y Poppy simplemente era muy infantil. ~Advierto que no se que rayos hice en esta historia~ #14 en poppy💖 23/10/20 #21 en trolls💖 12/11/20