–Y recuerda, León y Vainilla deben tomar su biberón antes de dormir y les gusta dormirse con una canción de cuna. Si algo pasa, por más bobo que sea, puedes apretar el boton amarillo de Gary, eso nos avisará. Y por las dudas de que olvides...
–Ramón, ¡Se como cuidar niños! ¡Ustedes diviértanse y descansen de ser padres una noche! – dice la troll calificada como la mejor niñera de la villa. Se encontraban en el búnker, ya que confiaban mucho más en la seguridad de aquel lugar.
Para mientras que el azulado le decía los cientos de consejos y cosas que sus niños necesitaban, Poppy los abrazaba como si no fuera a volver a verlos. Habían pasado tres meses desde el nacimiento de su hija y esta era la primera noche que estaría sin ellos.
Sin más, ambos padres se acercan al ascensor donde le dan una última mirada a sus hijos y suben a la superficie.
–Ya los extraño – la reina hace morritos mientras se abraza a si misma.
–Igual yo, es extraño estar sin ellos – dice su prometido.
Ambos se observan, sintiendo ese vacío paternal e inseguridad al saber que habían dejado a sus hijos con alguien más. Vamos, solo sería una noche, irían a una fiesta para relajarse luego de meses de solo cuidar a sus bebes y luego volverían a su vida.
Ambos caminaron tomados de las manos hacia la pradera donde por primera vez en mucho tiempo, tendrían una cita. Ambos pasaron una noche bastante agradable, donde pudieron charlar como los viejos tiempos, riendo y sonriendo totalmente enamorados del otro.
–¿De que es la fiesta hoy? – pregunta Ramón mientras caminan bajo la luz de la luna.
–¡La fiesta de la espuma! Es una de mis favoritas, todas las luces, la espuma y la brillantina – poco a poco la Poppy, alias "mamá oso", se guardaba más y más, dejando solo a la adolescente que aún seguía siendo.
Ramón sonrío al ver que ella seguía siendo la misma de siempre.
[...]
La fiesta estaba al máximo. Cientos de trolls saltando al ritmo de la musica Techno, mojados de pies a cabeza a causa de la espuma.
La pareja real estaban bailando junto a todo el Snack Pack y algunos amigos de ellos que nunca habían visto. Habían pasado un buen rato bebiendo y ahora estaban totalmente entregados a la música. El azulado no podía evitar ver a su prometida, quien se veía irresistiblemente bien con su vestido mojado, impregnado en su piel, dejando en evidencia su muy buena figura.
Y a la vista de Poppy y muchas trolls, Ramón tampoco se quedaba atrás. La ropa mojada solo hacia que su cuerpo bien formado se notara mas y se llevaba más de un suspiro.
Definitivamente eran la pareja más envidiada de la villa.
–Hola, preciosa – un troll de la musica Country de acercó a la reina, totalmente embobado por la belleza que ella desprendía. Ramón solo observaba la escena atento.
–¡Hola! Soy la reina Poppy, ¿Tu eres? – su trabajo como reina hacía que fuera totalmente abierta a conocer gente nueva y darles un lugar en su amada villa. Por lo que no se percató de las obvias segundas intenciones.
–Me llamo Juno, un gusto, hermosa – dice mientras deja un beso coqueto en su mano.
Ella solo alejó su mano algo incomoda.
Y Ramón solo gruñó, un tanto enfadado. ¿Quién diablos se creía para coquetearle a su prometida? Se dirigió hacia ellos y tomo a su reina de la cintura, fingiendo que no había visto nada.
–Ven a bailar conmigo, cariño – le dice lo suficientemente alto para que ese troll entrometido lo escuchara.
–De hecho, quería invitarla a bailar, majestad – reprocha Juno. Poppy abre la boca para negarse gentilmente, pero su novio le gana.
ESTÁS LEYENDO
Huevo Troll [Broppy]
FanfictionRamón no tenía a nadie que le de "la charla" y Poppy simplemente era muy infantil. ~Advierto que no se que rayos hice en esta historia~ #14 en poppy💖 23/10/20 #21 en trolls💖 12/11/20