Rey: acepto
Dijo el rey confiado de que no tendria que preocuparse por ello ya que su reina ya era mayor para darle hijos.
Yura era una mujer muy oscura de pelo largo negro y piel blanca con ojos color miel.
Yura dijo con una sonrisa que daba miedo .
Yuura: Estrechemos manos para cerrar el trato.
El rey acepto pero al tocar la mano de aquella mujer se asusto, su tacto era frío tanto que parecía muerta.
El reyno se restableció muy rápido después de que yuura se fuese incluso la reina dio a luz un pequeño baron de piel blanca, cabella plateado y unos hermosos ojos grisaseos.
Los reyes preocupados por entregar a su único heredero escondieron la existencia del pequeño al cual nombraron yuue par su parecido a la luna.
Llego el día yuura reclamaba su pago el cual se le fue negado.
Yuura enfadado lanso una maldiciones al pequeño por el acto de sus padres los días de luna llena se convertiría en una bestia y todo aquel que el mordiera seria maldito.
.
.Mi abuela solía contarrrme esa historia.
Mi nombre es inrra kasakasagami soy un chico de 17 años de pelo negro piel blanca y ojos color miel ;nací en una familia de grandes brujos aunque yo no e u sido magia nunca ya que cuando nací era muy débil que casi moría tuvieron que seyar mi magia para que pudiera sobrevivir o eso es lo que me dijeron.
Mi familia esta conformada por mi madre yuko y mi padre yun ; vivo en una casa tradicional japonesa.
A primer día de escuela .mis amigos son matsumota nanase y yano hiroki.
Las clases años terminado y me detuvo hiroki a la salida .
Hiroki: inrra kuntanto tiempo sin bernos _ dijo con una sonrisa.
Inrra : si nos vimos apenas el semestre pasado dije con voz seria.
Hiroki: itaii inrra kun eres cruel yo solo quería conversar un rato.
Inrra : esperas a nanase ? Pregunte
Hiroki: si - contesto con una sonrisa enorme en su rostro ya que hito estaba enamorado de nanase.
Aaaa pegue un grito y salí corriendo disculpandome con hiroki pues ya era tarde y en mi casa tenemos toque de queda no podía llegar tarde , pero me detube en el parque ser ca de mi casa , había un chico durmiendo en una banca, se veía deslumbrante bajo la luz de la luna su cabello era pleteado seguro se lo tiñio y su piel era aun mas pálida que la mía.
Me a ser que sigilosamente para verle mejor era muy atractivo estire mi mano para quitar un mucho de cabello que cubría su cara y el abrió los ojos, me asuste y retire rápidamente mi mano.
Quien eres?-pregunto el chico
S soy inrra kasakasagami - conteste la voz me temblaba.
Y tu kien er..- fui interrumpido antes de terminar mi pregunta.
Eres descendiente de yuura - pregunto mientras se incorporaba.
Ehh? ....
Yo soy yuue un hijo de luna .- dijo el chico con tono serio .
Creí que me jugaba una broma cuando se presento como un hijo de luna , esas solo eran historias para dormí que mi abuela contaba no podía creerle lo mire desconsertado.
Y volvió a preguntar- eres descendiente de yuura?
Inrra: etto solo e oído de ella en cuentos no se quien crees que soy pero seguro te equivocas .
El chico me miro y dijo
Yuue: te paredes mucho a esa perra.
Inrra:no se de que me hablas -aun mantenía la mirada sobre ese chico puesto k era bien paresido el reflejo de la luna asia que sus ojos brillaran y paresiera sobrenatural.
Aaa pegue un grito y salí corriente mientras me despedia del apuesto joven pues ya eran mas de las 7 y mi padre seguro me regañaria; el chico sonrió y dijo.
yuue :aun quiero preguntarte muchas cosas inrra kasakasagami inrra te esperare mañana a las 10pm aquí mismo no faltes porque puedo ir a buscarte.- dijo el chico
cuando llego a casa mi padre me espera en la sala con mi madre.
Padre: inrra toma asiento... Ya hemos hablado aserca de esto porque as llegado tan tarde? - pregunto mi padre
Inrra: lo siento me distraje y no me di cuenta de la hora.
K no vuelva a pasar - dijo mi padre con voz autoritaria mi madre me miro sonrió y pregunto si quería cenar.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...