# 2 · Eres Protector ·

1.3K 113 26
                                    

2 · Eres protector · You are protective

· ~ · ~ ·

· ~ · ~ ·

· ~ · ~ ·

Todos en aquel gremio sabían lo protector que era Natsu con sus compañeros, sobre todo cuando de cierta chica rubia se trataba.

Puede que al principio a Lucy le molestara un poco que Natsu cuidara tanto de ella. Le hacía creer que era débil, y eso como a cualquiera le deprimía, pero a medida que iba pasando el tiempo, incluso después del año que estuvieron separados, y de demostrarse mutuamente lo fuertes que eran, él seguía estando allí para ella.

Ya no le molestaba que él fuera así, entendía que era porque le tenía un gran cariño.

- Después de lo que paso en los juegos mágicos con el Rogue del futuro... - escuchó decir a alguien.

La rubia no entendía muy bien a lo que se refería, pero decidió no preguntar, al fin y al cabo, esa guerra seguía manteniéndose dentro de ellos al igual que la de Tartaros y el Imperio Álvarez.

- Natsu siempre ha sido muy protector contigo Lucy, y eso no es malo. - le dijo Mirajane desde detrás de la barra.

- Lo sé, lo sé, pero no entiendo por qué lo es. Él sabe que soy fuerte, y aun así no deja que me valga por mi misma. Parece que no confía en mi...

- Claro que confía en ti, es solo que te quiere tanto que siente esa necesidad de protegerte, de saber que estas bien en todo momento.

Ante esas palabras la rubia maga se sonrojo un poco. Natsu la quería, y por supuesto que ella a él.

Por una parte, entendía el motivo por el cual la protegía tanto. Si él la dejara, también haría lo mismo.

Recordó todos los momentos en que su amigo y compañero la protegió, como por ejemplo aquel día donde yendo de misión fueron atacados por los integrantes de un gremio oscuro.

- ¡Lucy, ten cuidado! - le gritó Happy a su lado. - ¡Son demasiados!

- Tranquilo. ¡Star Dress: Taurus Form!

Sus contrincantes se lanzaron hacia ella. Como bien había dicho Happy, eran demasiados, pero no los suficientes como para derrotarla.

- ¡Earth Wave! - gritó.

Con el látigo que llevaba, Lucy lanzó su ataque con fuerza hacia el suelo haciendo que temblara. Sus oponentes perdieron el equilibrio y aprovechó para mandar otro ataque.

- ¡Star Dress: Sagittarius Form! ¡Star Shot!

Del arco de Sagitario salieron flechas disparadas hacia los magos dándoles de lleno.

- ¡Bien! - celebró el Exceed.

Lucy se giró hacia donde estaba para celebrarlo con él, pero vio como varios enemigos más se dirigían hacia él con espadas en mano.

- ¡Happy, cuidado!

La chica corrió lo más que pudo hacia él y lo apartó del camino quedando ella frente a aquellos enemigos.

- ¡Se acabó hadita! - le dijo uno.

Lucy cerró los ojos con fuerza esperando el impacto que por algún motivo nunca llegó.

- ¡Lucy! ¡¿Estás bien?!

De nuevo abrió los ojos encontrándose con Natsu mirándola seriamente preocupado. Sus oponentes se encontraban en el suelo fuera de combate.

10 razones por las que te quiero · Versión Lucy ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora