# 6 · Eres Infantil ·

1K 100 21
                                    

6 · Eres infantil · You are childish

· ~ · ~ ·

· ~ · ~ ·

· ~ · ~ ·

A Lucy le gustaban los niños, de eso no tenía ningún tipo de duda. Los encontraba adorables, inocentes, graciosos... Ella quería tener uno algún día. No era su sueño ser madre, pero sí que entraba en sus planes de futuro. Lo que no sabía bien, era si la persona con la que le gustaría tener uno era la adecuada.

- Natsu es un buen hombre, un poco loco, pero un buen hombre. - le dijo Levy viendo la inseguridad en su cara. - No tienes nada de lo que preocuparte.

- Lo estoy Levy-chan. ¿Cómo podría llegar a cuidar a dos niños? - le preguntó suspirando. - Sé que Natsu es un buen hombre, pero a veces se comporta de manera tan... infantil.

- Es infantil, sí, pero ¿dónde está el problema? ¿Acaso no te lo pasas bien con él?

La rubia miró a su amiga con sorpresa, y recordó lo ocurrido hacía meses atrás.

Era pleno invierno, diciembre para ser exactos. Ambos compañeros, gato y mago, se encontraban en su casa pidiéndole algo que para ella era imposible.

- Vamos Lucy, por favor. - le pidió Natsu suplicándole.

- ¿Estáis locos? No lo haré. - contestó cruzándose de brazos.

- ¿Por qué no? No es para tanto.

- He dicho que no.

- Eres una aburrida, Lucy. - le atacó el minino.

- ¡No lo soy!

- Solo queremos jugar contigo en la nieve. ¿Dónde está el problema?

- Hace frío, y es infantil.

- ¿Quién lo dice?

Natsu se acercó a la chica a paso lento y con una seria mirada la acorraló entre la mesa y él.

- ¿Q-Qué estás haciendo? - murmuró avergonzada. Aunque tuvieran una relación más estrecha que antes, seguía poniéndose nerviosa cada vez que él hacía algo como aquello. - Estás muy cerca...

- Lucy... - susurró su nombre. - Llevas mucho tiempo sin salir. Estoy preocupado...

La chica miró a su amigo asombrada, y dejándose llevar por sus penetrantes ojos, colocó una mano sobre su mejilla.

- Natsu, no tienes porque preocuparte por mí, ¿lo sabes verdad? - le habló con una dulce voz. - Estoy bien.

- No puedo evitarlo Lucy, significas tanto para mi... - le contestó acariciando la mano que había posado segundos antes sobre él.

- Lo sé bien. Tú para mí también significas mucho...

Ambos chicos se miraron un poco más hasta que Natsu fue acercando su rostro al de ella.

- ¿N-Natsu...?

- ¿Soy importante para ti, Lucy? - le preguntó sin quitar los ojos de ella.

- Lo eres...

- ¿Cuánto? - siguió preguntando aún más cerca.

- Demasiado.

- ¿Demasiado?

- Sí.

- Y... Siendo tan importante... ¿Qué harías por mí?

Lucy notó su aliento sobre ella. Estaban muy cerca, y aunque en otros momentos hubiera hecho lo posible para apartarse, en ese instante no podía ni quería.

10 razones por las que te quiero · Versión Lucy ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora