Iba una niña corriendo de adultos, viejos que la quieren vender como una prostituta, pero la niña no quiere ser raptada, ni que le maten, como se lo hicieron a su madre.
Flashback
- Madre, cuanto falta para llegar a la casa de mi tata - dijo la pequeña niña que caminaba de la mano de su madre.
- no te preocupes mi niña, ya no falta mucho para llegar - decía la adulta, mientras que seguia recto, ignorando profundamente los sentidos de alerta que se activaron cuando sintieron la presencia de alguien que les seguia.
La madre y la pequeña niña, seguian caminando, ignorando a las personas quienes le seguian desde mas serca de lo normal.
Para cuando la madre le dijo a la niña, que solo les faltaba cruzar un callejón para llegar a la calle de su padre y abuelo de la niña, le emboscaron en el oscuro callejón, solo se podía ver una línea de luz, que se reflejaba por la luz de la luna.
La niña estaba demasiado asustada para poder reaccionar de su Shock, la madre, quien ya avía salido de su trance, decide cubrir a su pequeña niña, para que no salga herida, pero ella fue quien salio herida de todo ese escándalo.
.....
A lo lejos, bueno no tan lejos, se encontraba una adolescente de tan solo 15 años, es una niña Otaku, quien shipeaba cualquier cosa que se le cruzara, (literal ;-;) iba de camino a su casa, aun que no queria llegar, ya que siempre habian peleas, siempre gritándole, insultandole, hacian cualquier cosa para lastimarla.
Pudo escuchar un balazo demasiado fuerte para alarmar a las personas que vivían cerca.
Carla va corriendo en dirección al sonido en donde se produjo el sonoro disparo, pero cuando llego, ya era demasiado tarde, lo único que pudo ver, fue a una niña demasiado traumada para su edad, ni siquiera reacciona con cuanquier ruido que se forme a su alrededor, luego pudo ver un cuerpo tirado, serca de la niña, pero pudo escuchar lo que pronuncia la niña, decía a cada rato "mamá", a cada rato lo pronunciaba, hasta que supo que era su madre, era la madre de la niña quien se encontraba tirada en el suelo, era la madre de la niña quien la habian matado, habia muerto por proteger a su hija.
Los tres tipos, quienes habian matado a la madre la pequeña niña, se dirigen a gran velocidad hacia ella, pero Carla los pudo hacer caer con una cuerda, que supuestamente la usarían para atar a la niña.
Carla aprovecha para detenerlos lo posible para que la niña corra a un lugar seguro.
- NIÑA, DEBES HUIR, DEBES LLEGAR A UN LUGAR SEGURO PARA TI, YO LOS DETENDRÉ LO QUE PUEDA, SOLO CORRE NIÑA, CORRE - y asi fue como Carla pudo hacer que la niña reaccionara para que corriera lejos del lugar, pero siempre tiene que haber alguien que tiene que conducir el vehículo de escape -
Fin del Flashback
Y asi fue como la niña iba corriendo lo que mas podían permitirle su piernas, asi todo su esfuerzo para huir de esas malas personas, pero la terminaron por alcanzar.
Carla se levanta para poder ayudar a la niña, haciendo que la soltara para que ella siguiera corriendo, y eso iso, la ayudo a escapar, pero siempre tiene que haber algo mal en todo eso, al parecer uno de las malas personas llevaba un arma con ellos, bueno, con esa mataron a la madre de la niña, disparan en dirección a la niña, pero Carla utilizo su cuerpo para cubrir a la niña y permitirle a que corra a una casa segura.
Los malos siguieron disparando.
Tanto ruido, hasta que llego la policía para detener a los traficantes, pero Carla ya habia muerto, pero murió con una sonrisa en su cara, al recordar unas palabras de su anime favorito.
NARUTO
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/
RandomCarla viaja al mundo de Naruto, después de que la matarán por salvar a una niña de unos narcos traficantes :v se encuentra con el Savio de los 6 caminos para que le conceda un deseo de poder volver a la vida, pero en otro mundo, en el mundo que ella...