3

1K 187 18
                                    


Cualquiera que lo viera por fuera, vería su semblante sereno y tranquilo, donde no se inmutaba por todo lo que pasara a su alrededor a no ser que estuviera Bokuto- San cerca. De hecho, por dentro, su corazón dolía cada vez que estaban cerca y nadie sabía de ello, ni siquiera Bokuto, que lo conocía a la perfección.

Desde pequeño supo que más de una amistad no llegaría con el futuro Rey de Reino de las lechuzas, fue educado y criado para servirle, no para que formara sentimientos por él... No para ser pareja, amarse. Y esos sentimientos no debían invadirlo y hacerse más fuertes cada vez que los guardias Kuroo y Kenma llegaban con las cartas de los otros reinos presentando futuras reinas al príncipe. Por esa razón se había ido a la cocina, ayudar a los empleados y empleadas a lavar los platos u todo el palacio, calmaban sus revoluciones dentro de él y mantener la mente fría, además de que lo distraían para no sentirse mal.

Si, los demás empleados sabían de sus sentimientos ante el príncipe, hasta le decían que era el mejor candidato a ser su esposo, pero era un deseo tan lejano y eso lo sabían perfectamente, pero no cuesta soñar ¿verdad?.

Ya había perdido la cuenta de cuantas princesas han querido tomar la mano de Bokuto-San y no sabía el por qué este las rechazaba lo más cordial posible. Eran bonitas, era lo más sincero. Tampoco quería ser un egoista, no quería decirle a Bokuto que se quedara con él, que lo amará a él y solo a él... Eso... No, no quería dañar la amistad que tenían.

Celos

Envidia

Eso no eran lo suyo.

Hubiera deseado también ser alguien de la realeza o al menos una chica para estar junto a su adorado mejor amigo. No sabía como decirle sus sentimientos y capaz que sería rechazado al igual que esas hermosas damiselas inocentes sin respuestas del porqué el futuro Rey era tan terco con el matrimonio. Era un misterio que nadie podía resolver, menos él. Cada vez que le preguntaba el por qué, no obtenía respuestas. La confianza no llegaba a ello.

Le dolía su corazón, porque Bokuto no le decía que era lo que pasaba, el por que no quería casarse ¿cual era el problema? ¿Cual era su problema? Si solo fuese sincero, quizás aconsejarle... Iba a dolerle, le iba a doler.

No era lo suficientemente valiente para decirle a Bokuto-San que se casara con una chica, porque los celos lo invadían, las sombras lo ocultaban, moriría por ello, moriría de pena.

Era un maldito egoista.

Lo único que tenía era su puesto de mayordomo, donde podía estar cerca de su Bokuto, donde podía tocarlo sin problemas, donde esas miradas silenciosas que se daban, eran con tantas emociones ocultas. ¿Que querían decirle? ¿Por qué Bokuto no le gritaba que lo que quería decirle?

¿Que querían ambos cada vez que estaban solos?

¿Que era esa tensión?

Estaba tan confundido...

Y enamorado.

~~

Los pensamientos de Akaashi son un mar de emociones 😔❤️ (quería plasmar un poco la mente de Akaashi. Si también tiene sentimientos por Bokuto aaah)

Un reino junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora