Beauxbatons y Durmstrang

4.1K 297 146
                                    

Cedric me despertó para poder salir ya que por fin llegamos.
Fui a buscar a Jake ya que no quería estar con Harry pero el muy tonto está atrás de ginny así que fui con los gemelos.
Todos corrían de un lado al otro ¿la razón? Que nos visitaban dos nuevos colegios Durmstrang y Beauxbatons.
Fuimos al GC y me senté entre Fred y George,ambos solían tener bastante confianza,George tomó mi mano mientras me apoyaba en el hombro de Fred.

-Voy a matarlo-Murmuré con mi mirada sobre Potter..el también me veía y no de una manera bonita.

-Como vieron, nuestro colegio se ha reunido con dos colegios más para formar parte del torneo de los tres magos-empezó Dumbledore-

-nuestro momento ah llegado-escuchó a los gemelos con entusiasmo.

-este es un campeonato muy peligroso, por lo tanto a petición del departamento de cooperación magica internacional no pueden participar alumnos menores de 17 años-continuo dumbledore y todos empezaron a abuchear, jaja pobre de los gemelos.-Silencio!. Démosle la bienvenida a las chicas del colegio Beauxbotons-la puerta se abre y entran chicas haciendo un baile ridículo y suspirando.No pude evitar ponerme celosa de que Harry miraba a esas chicas.

-Son hermosas- dice Ron casi babeando mirándole el trasero a las chicas.-

-Ron! Se más disimulado- lo regaña herms haciéndolo sonrojar de la vergüenza.-

-Ahora Durmstrang con el campeón de Bulgaria Viktor Krum!.

Chicos guapos entran haciendo un baile con un bastón y fuego, se ven fuertes y son bastante lindos.No puedo evitar sonreírle a Krum.

-Cierra la boca, se te cae la baba.-Burlan los gemelos mientras Fred colocaba su mano en mi barbilla intento cerrar mi boca.

Lo miré con una pequeña sonrisa,sintiendo mis mejillas arder ante aquellos ojos.Aparte mi mirada lo más rápido que pude.

Vi que atrás de Krum está Igor Karkaroff,eso no me gusto para nada.

-Que ocurre?-pregunta Fred mientras me pica el cachete con su dedo.-

-El director de Durmstrang es un mortifago-Harry me escucha asombrado, yo solo lo miro mal-.

Luego de ese "espectáculo" estaba comiendo mientras Ron y yo nos mirábamos fijamente para ver quién comía más rápido una pieza de pollo.

Era algo común,los gemelos solían apostar sobre quien ganaría mientras Ginny y Hermione me alentaban a mí.

-Wow,comes rápido-Escuché una voz a mi lado,me detuve dejando mi mano con el pollo a centímetros de mi boca.

Cedric me miraba divertido y yo empecé a toser mientras Ron se reía con la boca llena y me hacía burla.

-Hace competencia con Ron-Dijo Fred con normalidad mientras me acariciaba la espalda.

Diggory me miro incrédulo,una sonrisa se escapo de sus labios.

-Perdón por interrumpir...tu..competencia.

Tragué,agarrando una servilleta y limpiandome la boca antes de hablar con gran orgullo.

-No te preocupes,siempre le ganó.

-¡Eso no es cierto!-se quejo Ron tirándome un cuadradito del puré de papas.-

-¡Si es cierto! -Contraataco Hermione con burla.

Todos mirábamos a Diggory mientras el reía por lo bajo.Hasta que me miró con seriedad y mis nervios comenzaron a surgir al verlo inclinar su rostro hacía el mío.

-Me preguntaba si te gustaría ir conmigo al lago negro-me susurra al oído mientras mis amigos me ven con el ceño fruncido y herms con una sonrisa.-

La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora