(Esto no es un cap,perdón) :)
Les quería decir que mañana terminó de entregar mis últimos trabajos y ya tengo todos los días libres.(Hoy estuve todo el día haciendo 6 trabajos de química)
Así que a partir de mañana voy a empezar a subir más capítulos.También les quería preguntar si les gusta Teen Wolf, The walking dead, Sin senos no hay paraíso (o sin senos si hay paraíso), Gossip Girl,o si les gusta otra serie o incluso película podría escribir otro fanfic cuando termine este.
O si no podría escribir sobre otros personajes de HP.
Pensé en varios:
•Hermione y tú.
•Sirus y tú.(estaría bueno ya que seria más dramático que tengas la edad de su ahijado xd)
•Tom Riddle y tú (de hecho,estoy escribiendo de el e incluso ya hice algunos edits).(me encanta escribir sobre Tom ya que seria una relación bastante masoquista e incluso un poco tóxica).
•Luna y tú.
•Ron y tú.
•Oliver y tú.
•George y tú.
•Remus y tú.
•Draco y tú.(lo admito,me encanta Draco y ya leí miles de fanfics de el pero siento que tiene que haber de más personajes).
-Todos los chicos de Hogwarts y tú.(incluidas chicas,si así quieren)
cualquiera que les guste, ustedes deciden ♡♡
Voy a escribir sobre lo que trataría cada historia y así se van dando una idea de cuál les gustaría que siguiera.
Teen Wolf:
Sos amiga de Scott y Stiles desde que eran pequeños, fuiste criada prácticamente por Melissa y Noah.
Los chicos, se empiezan a comportar raro y se alejan de vos a un punto de ignorarte y dejarte sola.(Este lo pensé mucho y van a llorar,ya que la historia solo va a tratar de tus sufrimientos :( )The walking dead:
En este fanfic va a haber pura sangre oh si!.
Podría ser de Carl,Daryl,Rick,Negan o a quien ustedes les guste.
Sobre este solo les voy a decir que si será triste,pero también divertido,(Ya saben..armas,sangre,sesos,salvadores,terminus,susurradores,muertes..)Sin senos si hay paraiso:
Para los que aman esta novela o serie (como quieran llamarla)
¿No sería wow, ser la mismísima hija de la diabla? Porque a mi me gustaría y demasiado,más si soy diferente a ella y aún así soy la favorita (Si..tendrías a Daniela como hermana pero..¿quién no ama a la diablita?)Gossip girl:
El trío se amigas más popular, Serena,Blair y tú.
¿Estar metida entre los dramas,celos y competencias de Blair y Serena? Y peor que siempre discutan sobre que opinas vos de ellas..
Seria tipo..-Nadie quiere ser Blair Waldorf-
-Querras decir nadie puede-
-_____ ¿a ti te gustaría ser Blair?.-
-_____ ¿A ti te gustaría ser Serena?,es obvio que no, es una perra roba novios y universidades!-
Leí esto un par de veces y me di cuenta que lo escribi como una publicidad...
Así que bueno, disfruten la publicidad :)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)
Fanfiction(COMPLETA) ______ Lestrange, Jake Greyback y Edmund Carrow. siempre estuvieron juntos viviendo nada más y nada menos que en Hogwarts, pero a los 9 años fueron capturados por Fenrir Greyback y los hermanos Carrow para poder en un futuro unirlos al ej...