La madriguera

4.5K 316 80
                                    

Flashback:

Estábamos los 5 en la sala común, al otro día empezaban las vacaciones y Jake y yo no nos queríamos quedar en hogwarts.

-En mi casa son más que bienvenidos.-Comentó Ron.

-Es cierto!-Lo apoyó herms-Pregúntenle a dumbledore si los deja pasar las vacaciones con Ron!.

Jake y yo nos miramos.

-Ya mismo vamos a hablar con dumbledor-me toma del brazo para comenzar a caminar hacía la salida.

-Espera,espera,espera.-Me detuve-¿y si la mamá de Ron no quiere tenernos ahí?-Pregunté algo dudosa.

-Claro que los querrá, Ron no para de hablar de ti en las cartas.-Dijo Hermione mirando a Ron con una sonrisa burlona.

-Cállate hermione!,simplemente le digo que mi mejor amiga es la mejor,porqué intimida a las personas.

-Si lo que sea..-Se metió Harry-Vayan a preguntarle a Dumbledore y listo.

-Adiós.-Le digo fríamente mientras lo miró mal.

Caminábamos por los pasillos,estaba segura de que Dumbledore nos iba a dejar.Pasar las vacaciones con viejos no era muy divertido que digamos.
Frente a nosotros,Pansy Parkinson venía caminando junto a Malfoy y Edmund.

-Mira amor.-Hablá para llamar nuestra atención,dirigiéndose a Edmund.-Ahí están tus mejores amigos.-Dice sarcásticamente.

-Cierra la boca Parkinson.-Espeté sin detenerme,y en cuanto quedamos frente a frente nos detuvimos.

-Pobresitos,ustedes se van a quedar aquí encerrados mientras Edmund va a ir con nosotros a mi mansión.-Dijo Malfoy en un tono creído,sonriéndome lleno de satisfacción.

-Para tu información rubia, nosotros también vamos a ir a casa de nuestros amigos.-Dijo Jake tomándome del brazo y rodeandolos para seguir con nuestro camino.

(....)

Estábamos en la puerta de la madriguera,trague saliva al notar como todos entraban.Jake y yo nos miramos nerviosos antes de seguirles el paso.

-Ya llegaron mis niños!!! Hola Fred, hola George-abraza a los gemelos-Hola Ron,hola Ginny-Repite la misma acción con los dos últimos  y se detiene en jake y yo-Oh!! Tu debes ser ______, Ron me contó mucho de ti.

Le sonreí,asintiendo levemente con la cabeza en forma de saludo.
Ella miró a Jake de pies a cabeza,no sabías si lo estaba juzgando o qué.

-Un gusto..

-Dime Molly-Dijo amablemente estrechando manos con ambos.

Frente a mí,junto a Molly.Ron me miraba ansioso,apuntando con la cabeza hacía unas escaleras.

-Ven _____,te voy a mostrar mi cuarto-Dijo tomándome de la mano.

Podías notar todos los pisos que tenía,nunca había visto una casa como la de Ron.Era grande,pero no tanto.Tenia muchos pisos que probablemente le fueron agregando con el tiempo,la habitación de Ron tenía una linda vista hacía fuera,no era grande pero tampoco pequeña.Estaba llena de pósteres.

La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora