Edmund y Neville

6K 391 142
                                    

Narra ______:

Almohadasos,gracias a eso desperté para el primer día de clases.
Me bañe y arregle para ir a desayunar,quede en encontrarme con Jake en el GC para desayunar juntos

Iba caminando tranquila por los pasillos pero detengo al escuchar una voz junto con risas.

Xx:Crabbe,Goyle enseñemos a este idiota a respetar a sus superiores.

Miré hacía los lados por si había algún profesor,pero estaba vacío.

Zz:Por favor no, yo no te hice nada!.

Me encogí de hombros,y seguí caminando ¿debería ayudar?
Me detuve otra vez,rodé los ojos y doble por un pasillo encontrándome con Slytherins.
Dos gigantes,aquel rubio que me miraba en la cena y Edmund..
¿Edmund?

-4 contra uno,muy valientes.-Dije llamando su atención,los cuatro me miraron mientras el chico acorralado en pared tenía los ojos cerrados.Uno de los gigantes estaba a punto de golpearlo en la cara.

-Solo le dábamos una lección al idiota-dice Edmund riendo provocando una mala mirada de mi parte.-Oh vamos,¿qué?¿te crees mucho por estar en Gryffindor?-me dice acercándose a mi y mirándome con asco.-

-Eres un idiota.Este rubio ya te comió el cerebro Edmund, ven vamos a desayunar que Jake nos está esperando-Lo agarré de la mano pero tan rápido como lo hice él se separó.-

-Yo no me voy a ir con ustedes,yo soy un Slytherin y ustedes unos asquerosos Gryffindor's-Dijo dándome la espalda y comenzando a caminar.
¿asquerosos Gryffindors?

-Ja! Él si sabe con quien juntarse, Crabbe,Goyle denle una lección a Longbottom y a esta traidora-Ordenó el rubio apartándose hacía un costado.

¿Se supone que debo golpearlos? Porque si es por mí lo haría.

Me acerqué al más grandote,mis ojos entrecerrados mirándolo con todo el enojo del mundo.

-¿Quieres que Dumbledore los expulse? Porque créeme que lograré eso en menos de 24 horas.-Murmuré notando como su sonrisa se iba desvaneciendo.-¿Que pasaría si dos idiotas llamados Crabbe y Goyle lastimarán a su adorada _______?

Ambos retrocedieron,mirándose entre sí.
Tenían dos opciones,seguir las ordenes de aquel rubio y ser expulsados o dejarnos en paz sin ningún problema.

-Crabbe,Goyle.-Los llamó el rubio entredientes.-

-¿Como te llamas?-le pregunté acercándome a él.

-Draco,Draco Malfoy.-Respondió en un tono arrogante.

-Bien,Draco Malfoy...Ni siquiera desayune y ya tengo que lidiar con niñas molestas como tú.-Aprete el puño en que sostenía mi varita y me fuí acercando a medida que él retrocedía.-Tengo hambre,no dormí bien ¡Y para colmo tu vienes a molestarme a mi y a Longbottom!

Sin decir nada,intentando ocultar su miedo.Malfoy se fue lentamente junto con Crabbe y Goyle quienes comenzaron a correr.

Miré a Longbottom quién estaba apoyado en la pared,apenas le sonreí.

-G..gracias.-Tartamudeó.-Me llamo Neville,mis amigos me dicen Neville..puedes..decirme Neville.

-De nada Neville,¿son de molestarte mucho?-Pregunté mientras empezábamos a caminar a la par,el apenas me miraba,parecía nervioso.-

-Algo así,Malfoy se divierte molestando personas,pero a mi más.

Llegamos al GC,estaba lleno de estudiantes.Busque a Jake entre la mesa de Gryffindor y en cuanto lo encontré me despedí de Neville.

La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora