Un dia con Neville

3.8K 288 47
                                    

Diría que era muy estúpida si sigo aguantandome a Potter y sus malos tratos.
Así que me levanté dispuesta a ignorarlo,lo que era algo casi imposible porqué Ron era su mejor amigo y el mío a la vez.

Me senté a desayunar lo más lejos posible de Harry y Ron, Harry me miraba arrepentido y Ron me miraba con una sonrisa de compasión, sabe que la actitud de Harry hacia mí me lastima.

Solo pude resoplar mientras apoyaba mi frente en la mesa con frustración.

-______! Te estoy hablando-Jake quién estaba a mi lado,como siempre no pudo evitar jalarme el cabello.

-Lo siento,estaba pensando.

-¿Que paso ahora? ¿Otra vez el cuatro ojos? Ni le hagas caso,sabes que en el fondo le caes bien.

-Lo odio,dijo que Cedric se cansará de mí en una semana.

-Es un idiota,creo que él avada de Voldy lo dejo medio tonto.-Con confusión y diversión miré a mi amigo,a veces me llegaba a resultar extraño.-Si quieres lo golpeó,aunque debo de sacarle los anteojos ¿has oído de que no se golpea a nadie con lentes? Es estúpido.

-Dejalo no importa.-Con una sonrisa desanimada me levanto dispuesta a irme,pero él me detiene.-

-Si importa _____, nunca nadie te hizo llorar o te hizo sentir como si no valieras nada.

Volví a sentarme.
Dándome cuenta de qué era cierto.Caí en la realidad de qué Harry me hacía sentir de lo peor.

-Y es mucho peor que sientas algo por alguien que te trata así.

-¡Eso no es cierto!...tal vez,pero no..bueno sí.-Confundida lo miré mal.-¡adiós!.

Harry no podía gustarme...el me trata mal y ni siquiera somos amigos es imposible, nunca se fijaría en mi y yo nunca en el.
Iba caminando tan rápido que no me doy cuenta cuando chocó con alguien.

-Idiota fíjate por donde vas!-estaba tan enojada por lo de Harry que hoy voy a tratar mal a todo el mundo.-

-lo...s-siento.-Neville en frente de mí se disculpo con temor.

-Lo siento,no tengo un buen día.

-¿No tienes por qué disculparte, estaba llendo a clases, vienes conmigo?-pregunta con su sonrisa vergonzosa.-

-Claro Nev, vamos juntos.-dicho eso partimos a clases con el nuevo profesor "Ojo loco"-.

narra Harry:

Estaba muy enojado conmigo mismo,la traté mal como siempre y la hice llorar...como siempre.
Ron estaba enojado conmigo y miraba a _____ desayunar lejos de nosotros mientras yo la veía arrepentido y triste.Jake fue a hablar con ella y luego me lanzó una mirada que mataba,ahí supe que estaba enojado conmigo.

-Eres un idiota,incluso más que yo.-Ron dice entredientes mientras unta mermelada en su tostada.

-Ya lo sé, es solo que...

¿Cómo podría decirle que me molesto qué haya besado a Diggory?.

-Es solo que nada Harry,ni yo soy tan estúpido..bueno sí,pero ese no es el punto.-Era difícil hablar con la boca llena pero al ser su mejor amigo lo conocía bien y sabía lo que decía.-Es obvio que te gusta y la tratas mal para convencerte de que no.

-Claro que!!...tienes razón, ella es hermosa y divertida pero me niego a eso, así que no digas nada. Pronto me va a dejar de gustar tal vez si salgo con otra chica.

-Como sea vamos a clases, seguro herms y todos ya están ahí.-fuimos a clases de DCAO.

Estaba decidido a salir con cualquier chica para demostrar que _____ me gusta solo un poco.Cuando entro la veo sentada con Neville delante de todo, Ron y yo nos sentamos atrás de ellos.

Narra _____:

Estaba sentada junto a neville hablando de Herbologia,me doy la vuelta y veo a Harry sentarse atrás mío junto con Ron que me sonríe.

-Hola zanahoria.-Lo saludo con una sonrisa.

-Hola linda-Él me guiña el ojo.

-Hola ____-Harry me mira con una pequeña sonrisa.

Simplemente lo ignoro y empezó la clase con el nuevo profesor.

La clase estaba siendo divertida,el nuevo profesor uso la maldicion imperius en una pobre araña,que salto por la cabeza de algunos (Incluido Malfoy y edmund).

-Alguien me dice la otra maldición?-pregunta moody.Nev levanta la mano al igual que muchos.-bien tu!, ven acércate.-Nev se levanta algo tembloroso y va hacia el escritorio del profesor.

-esta la maldición Cruciatus-me dio algo de tristeza,conoce muy bien esa maldición y la odia.-

-Bien!..Crucio- dice moody y la araña se retuerce de dolor.todos mirábamos atónitos la escena y Neville estaba sufriendo.-

Herms:BASTA!

____:NO VE QUE LO LASTIMA!-Camine hacia Neville lo abraze y lo hice sentarse en su lugar mientras el profesor dejaba de torturar a la araña.-tranquilo Nev.-el me miró con sus ojos llorosos y me abrazó mientras todos veían la escena.-

-El profesor camino hacia herms y puso la araña arriba de su libro.- puedes decirme la última maldición.-herms nego rapido-Avada kedavra!-la araña murió y todos miraban atónitos al profesor.-La maldición de la muerte, solo una persona logró sobrevivir a esta. Y esta aquí-se puso frente a Harry, que estaba súper incomodo.

La clase terminó, yo estaba junto a Neville que lloraba en las escaleras y me abrazaba.

-los extraño, ellos son buenos, son los mejores.-Nev se aferró más a mi y no pude evitar que se me salieran las lágrimas por el sufrimiento de alguien tan bueno.-
todos bajan las escaleras y nos ven a Nev y a mi llorando.

-Neville estás bien?-herms le toca el hombro y neville se aparta de mi para asentir.aunque no esté bien.-

-Chico ven acá, vamos a tomar un té y te mostraré algo- Moody lo agarra del brazo y se lo lleva a su oficina.-

-Te espero Nev!- mis amigos me miraban esperando a que les diga lo que pasó.-Esta mal por lo de sus padres.-me pongo a llorar, no puedo creer que la que hizo todo esto fue mi madre.-todo por culpa de mi madre.-

-____ esto no es tu culpa tu ni siquiera la consideras tu madre, deja de torturarte.-jake me abraza y me logro calmar.-

-Tiene razón,Neville sabe que sos buena persona.-habla Ron.

-La mejor-herms me abraza y yo le sonrio.Harry solo me mira sin expresión alguna.-

-me quedo a esperar a Nev. Ustedes vayan.- dicho eso los chicos se fueron y yo me quedé sentada en las escaleras esperando a Nev que después de un rato llego súper contento con un libro de Herbología.-

-Ey nev,como estas?-me paro y caminamos por los pasillos.-

-Mejor, gracias por estar para mí, espero no te hayas sentido culpable otra vez.-baje la cabeza- sabes que no es nada en contra tuya.-

-ya se Nev, prometo que te ayudaré a vengarte de mi asquerosa madre- Neville me sonríe y fuimos a las demás clases.-

Pasamos el día juntos, hablando de todo y riendo de cualquier cosa, Nev es muy bueno conmigo y Ron siempre se pone celoso de eso aunque sabe que yo solo tengo un mejor amigo es demasiado celoso con respecto a otras amistades Menos con Jake ya que el es como mi hermano.

La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora