Los almohadasos de Jake seguían,gritándome que si no me despertaba íbamos a llegar tarde a la mundial de quidditch
-Ya voy..
-Harry y Ron recién se despiertan así que más vale que se apuren.-Me advirtió sin poder ocultar la emoción.
Harry y Herms vinieron para poder ir todos juntos,en realidad Harry vino mucho antes,pero yo intenté ignorarlo.
Me vestí, cepille los dientes,etc. Y luego salimos (Ginny,Herms,Ron,Harry,los gemelos, el señor Weasley,Jake y yo)Era un camino súper largo,ni siquiera sabía a donde íbamos.
Estaba cansada y las piernas me dolían.-¿Ya llegamos?-pregunté agitada.-¿Ya llegamos,ya llegamos,ya llegamoos?
-Ya casi _____.-responde Arthur con una risa.-
-¿Jake,me haces caballito? Porfavor!.
-Lo siento,pensé en preguntarle a Ginny-ella lo mira sonrojada y asiente.Estúpido amor.-Fred que dices,¿le haces caballito a ____?.-
-¡No! Mejor camino.-Lo miré mal,siguiendo la caminata pero más lento.
Ron me sonríe,rodando los ojos se coloca delante mío agachándose un poco para que me pueda subir a su espalda.
-Gracias Ron-digo agradecida,dándole un beso en la mejilla.Escuche como Harry resoplaba mirándonos mal.
Caminamos minutos,pero parecían horas.Pude ver a un hombre sonriente viniendo hacía nosotros.
-Arthur!-Grita abriendo sus brazos para abrazarlo.
-Amos!
Ambos se saludan alegremente.
Ron se quejaba,refunfuñaba e intentaba mantenerse de pie.-Bájate ya de mi espalda!pesa.-Me soltó haciendo que caiga al suelo,golpeándome el trasero e intentando mantener mi peso sobre mis manos.
-Y ese muchachito de ahí debe ser tu hijo.
Confundida pestañeó intentando ver al supuesto chico,del árbol frente a nosotros baja un chico algo mayor.
Cabello castaño,alto,rostro encantador.Su mirada se posa sobre mí,haciéndome sentir algo nerviosa.-Te ayudo-me tiende su mano,ayudándome a levantarme y yo no puedo apartar la mirada de él.-Soy Cedric.
-Am...hola-le digo nerviosa.-
-Un placer.
-hola...-repitó sonrojada.
-Hola-se ríe haciendo que yo me ría-Deberiamos ir llendo, mi papá y el señor Arthur se adelantaron-despegue mi mirada de él y veo que todos estamos atrás menos los dos adultos.-
-Disculpala,es medio bolida.-Habla Jake haciendo reír a todos.
-Callate,no es cierto-Todos me miran-Como sea,deberíamos apresurarnos..-dicho esto me pongo a caminar hacía Arthur. Y Cedric me sigue caminando al lado mío.
-No pareces muy...¿bolida?
-Porque no lo soy,ellos lo son.
Fred <<que idiota, como se atreve a hablarle>>
Harry<<Genial, otro más atrás de ella, no entiendo que le ven>>
Ron<<si me llega a reemplazar por ese cara Bonita la mato>>
jake<<Hoy va a ser un día muy divertido, huele mucho a celos>>
Cedric<<es hermosa>>
Llegamos a una colina con una..¿bota? Y el señor Arthur nos dijo que la toquemos, okey si,muy raro.
Luego la teníamos que soltar y todos caímos, yo caí arriba de Harry estando a centímetros de su cara, nos quedamos mirando y luego me empuja hacia un costado._____:Auch! Porque hiciste eso.
Harry:para que te quites de arriba mio-dice enojado.-
Jake:Harry no le hables así.
Cedric:ven te ayudo..otra vez-se ríe-
_____:gr-gracias.
Todos nos paramos y vimos a un mundo de magos, carpas y escobas.luego nos despedimos de Cedric y su padre.
Íbamos caminando y mis mejores amigas se acercan a mi..Herms:Le gustas a Cedric!!
Ginny:Es el chico más Sexi de Hogwarts!!!claro..a parte de Jake.
Herms/_____:iugh!!.
______:no le gusto a Cedric, el es...woww y yo soy...iugh.-
Harry: en eso tienes razón-me dice serio, nose porque sus palabras me afectan demasiado,siempre es malo conmigo.-
Herms:Harry! Deja de decir esas cosas.
Ginny:____ es hermosa, tiene a muchos chicos atrás.
______:déjenlo, ya estoy acostumbrada a que me diga eso-digo cabizbaja y triste.-
Luego de eso ignoramos a Harry y fuimos a las carpas magicas!, Fred y George se pintaron la cara de los colores de Irlanda y yo me vestí con una remera Blanca y una campera verde porque no me quería pintar la cara.estaba con herms en nuestra "habitación".
______:¿Que dices herms?.-pregunto mientras doy una vuelta.-
Herms:Estas hermosa, así vas a conquistar a Diggory-me dice picaramente y yo solo ruedo los ojos.-
Oh vamos! Es lindo, deberías salir con el y así darle celos a Harry y Fred-la quedo mirando súper confusa, ¿porque Harry?.-______:¿qué tiene que ver Harry?.
Herms:le gustas a Harry.-afirma y yo me empiezo a reír.-
______:JAJAJA si claro y a mi me gusta jake.
Herms:es lo que creo, la verdad no veo otra razón por la cual te trate de esa forma.
_____:tal vez por mi madre..
Herms:Claro que no!, a jake lo trata súper bien.
_____:como sea,me da igual.
Herms:si claro-se ríe y sale de nuestra "habitación".-
Me quedo pensando en porque Harry me trata de esa forma, nunca le hice nada y el se comporta como un idiota,cuando volvamos a hogwarts le voy a preguntar.
Arthur:_____!sal, ya nos vamos!.
______:Voy!!!!
Salgo súper emocionada y los chicos se me quedan viendo mientras las chicas sueltan una risita.
_____:¿tengo algo en la cara?
Fred:Amm,no...estas muy linda.-simplemente le sonrió, Fred me gustaba pero considerando que lo superé tan rápido me di cuenta que no era "el amor de mi vida".-
Ron:Genial Jake,tendremos que prepararnos para este año amenazar a muchos chicos-dice Ron celoso.-
Harry:Si claro..vamos.-lo miró mal y el me mira asustado.
Todos:Vamos!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)
Fanfiction(COMPLETA) ______ Lestrange, Jake Greyback y Edmund Carrow. siempre estuvieron juntos viviendo nada más y nada menos que en Hogwarts, pero a los 9 años fueron capturados por Fenrir Greyback y los hermanos Carrow para poder en un futuro unirlos al ej...