Amortentia

2.3K 159 102
                                    

Narradora:

Ya pasó un tiempo de la vuelta a Hogwarts de los 5 amigos

______ y Hermione intentaban cada día descifrar el porqué tenia esos sueños...sus amigos muertos, ella muerta ¿qué era todo eso?.

-¿Y si ves el futuro?-

-No herms, Jake y Fred no van a morir y dumbledore menos,el es el mago más poderoso y sabio del mundo mágico-

-Puede ser una advertencia de tu padre,el se mete en tu cabeza y te amenaza con matar a tus seres queridos!-

-No herms! Pansy Parkinson no es un ser querido!.

-Tenes razón...tengo sueño.

Harry estaba todo el día pendiente a Draco Malfoy y con su libro del príncipe mestizo.

-Puedes dejar ese libro y prestarnos atención!.

-Perdón Ron,estoy en la parte más interesante.

-¿Al menos escuchaste a Jake?

Jake solo practicaba como pedirle a Ginny que sea su novia.

-Ginevra Weasley,me harias el honor de ser mi amada novia,en la salud y la enfermedad! En la!...

-Si fuera mi hermana,huiría de vos.

-No ayudas para nada!.

-Solo pediselo y ya!

-No lo entendes! Tiene que ser perrrrfecto.

-Ese discurso estuvo horrrrendo.

-Voy a practicar una hora más y listo..

-Prefiero dormir.

-Dormite y listo!.

-Sisi,solo te digo que así Ginny solo te va a rechazar.

-sisi claro.

Edmund y Draco estaban planeando otra cosa más..cruel.

-Entonces va a ser un regalo para Dumbledore.

-Si.

-¿porque se lo damos a Slughorn?

-No entiendo como el señor tenebroso te pudo haber metido en esta misión tan importante! Sos un idiota.

-Por algo me asignó esta misión, no veo la hora de matar al viejo ese..

-¿Porque lo odias? El te crió.

-Con preferencias, lo mismo que hace con Harry lo hacía con _____ y Jake.

-Solo estás celoso de Greyback,siempre lo estuviste.

-Greyback siempre estaba primero que todo, _____ lo ama más que a ella misma mientras que a mi solo me tiene algo de cariño.

-Eso es mentira, en la mansión siempre te nombraba y decía que te amaba demasiado.

-Yo no quiero que me ame demasiado, quiero que me ame de la manera en la que ama a Potter!.

-Dejala ser feliz, se lo merece.

-Si...

-¿en que pensas?.

-En nada, voy a.....dormir.

(...)
Harry y _____ estaban en la sala común, el le estaba explicando que Slughorn tiene un recuerdo valioso de Tom Riddle..su padre.

-¿y si dejamos de hablar de eso?  -le sugirió acercándose a él-

Estaban uno al lado del otro.
La única luz que se veía era el fuego intenso de la chimenea y el único ruido que se escuchaba era la respiración de ambos...
No sabían que hacer en ese momento tan pacífico, la compañía del otro les bastó para que sea algo hermoso.

La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora