Mortífaga

1.8K 146 32
                                    

Mi llegada a la mansión Malfoy fue algo..horrorosa y a la vez feliz.
Tía Cissy me recibió muy bien e incluso lloramos de la alegría, a las dos horas también  lloramos pero no de alegría..
Yo porque mi padre había reunido a sus mortífagos más conocidos para que disfrutaran como el y mi madre me torturaban por haberme escapado.
Tía Cissy apretaba la mano de Draco que también estaba llorando.
Luego de torturas y torturas llegó el momento que todos menos yo esperaban..
Me iba a convertir en una mortífaga.

(...)
Estaba llorando mientras Draco me abrazaba. Paso un mes y todavía no me olvide de las personas a las que maté, eran dos muggles junto con un niño de al menos 5 años que era un mago.

-No es tu culpa, el me apuntaba a mí con la varita, te obligaron a hacerlo- me di la vuelta quedando cara a cara-

-Igual, maté a dos personas- otra vez lloraba desconsoladamente-

-y yo a un niño- ahora el también lloraba-

Como nosotros éramos sus mortífagos más jóvenes junto con Blaise,Theodore y Edmund nos obligaban a secuestrar a familias muggles o traidores de la sangre, a veces teníamos que torturarlos para poder mejorar cada día.
Supe que Luna estaba encerrada y todas las noches voy a llevarle algo de comer, también le hice un hechizo de extensión indetectable en el bolsillo de su pantalón para que se guardara comida y le diera a el señor Ollivanders y un enano de Gingrots muy odioso a mi parecer.

-Draco- susurré y el abrió los ojos- tengo algo que contarte-

Flashback:

intentaba dormir pero escuchaba la voz de Jake llamándome.
Me levanté de la cama y busqué por todos lados pero aún así no lo veía, me seguía llamando hasta que me di cuenta que provenía del ropero en donde estaba escondido mi diario.
Camine hasta el y cuando lo abrí estaban todas la páginas en blanco, la última página tenia escrito mi nombre una y otra vez, desaparecían y volvían a aparecer.
Tome una pluma y escribi

¿Jake?

¿____?

¿cómo me estás escribiendo?

Yo solo escribía tu nombre en el pergamino que Dumbledore me dio ¿como estas? ¿Están todos bien? Te extrañamos demasiado

Yo también los extraño,nose como están los demás hace un mes que estoy con los Malfoy y mis padres ¿ustedes como están?

Mal, Hermione está peleada con Ron, Harry llora porque te extraña y yo intento mantener unido al grupo ¿como te tratan? Herms nos explico porque ibas a volver con ellos

Es horrible, igual no esperaba que me recibieran con besos y flores.

¿Te torturaron?

Si,me están obligando a torturar y secuestrar familias.

¿QUE? Por favor decime que en eso no están los Weasley,Ron esta muy preocupado.

No,ellos están bien creo, escondí a algunas personas en un bosque y los di por muertos pero aún así no me salvé..

La hija de Bellatrix Lestrange (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora