"Todos somos culpables de algo"
—Octavia
Bellamy.
Luego de que flotaran a mi madre y al padre de Clarke no pude resistir las lagrimas, hasta que veo que Clarke se para con una rabia y se acerca a una persona, era Wells, le pego en la cara y creo que iba a seguir haciendolo, pero me pare y la tome desde atras, no queria que nos separemos sin despedirnos, y sabia que si le seguia pegando la sedarian enseguida y se la llevarian, unos guardias estaban por tomarla pero ella vino rapido hacia nosotros y nos abrazo, las abraze a ambas con mucha fuerza, sabiendo que talvez seria un ultimo abrazo dentro de mucho tiempo, luego Clarke hablo.
—Hasta que nos volvamos a encontrar?—dijo ella, se la notaba muy triste y afligida.
—Hasta que nos volvamos a encontrar— dijo octavia, que tenia los ojos inchados, luego un guardia sedo a Clarke y esta callo al piso, unos guardias la tomaron y se la llevaron, observe por última vez su melena rubia alborotada, luego mire a Octavia que seguia al guardia que tenia a Clarke con la mirada, para despues abrazarme, unos guardias se acercaron y tambien la sedaron, se la llevaron, mi mundo se estaba derrumbando, pero me prometi que haria todo lo posible por liberarlas, eso lo tenia mas que claro, luego de eso me llevaron a mi habitacion y me encerraron ahi, mire las fotos de Clarke y mi hermana, y luego una en la cual estabamos los tres en la fiesta, Clarke la habia tomado, y nos la habia dado hoy cuando llego a nuestra habitacion, la mire unos cuantos segundos y luego la pegue sobre la pared al lado de mi cama, y cai rendido, me dormi profundamente pensando en como podría liberar a Clarke y octavia.
•SIETE MESES DESPUES•
Clarke.
Han pasado siete meses desde que perdi a mi padre y me separaron de mi madre, de Octavia y de Bellamy, los extraño mucho, sueño con ellos todas las noches, ahora me encunetro dibujando una foto en la pared, es una foto que tengo desde pequeña en mi bolsillo, nunca la dejo, es una en la que Octavia, Bellamy y yo estabamos en una pijamada, escondidos debajo de las sabanas, tendriamos mas o menos 6 años, bellamy es cuatro años mayor que nosotras asi que el tenia 10, la estaba calcando en la pared cuando escucho que la puerta se abre, tomo rapidamente la foto y la guardo en mi bolsillo.
—Prisionera 137, contra la pared— dijo uno de los guardias.
—Debe haber un error, no cumplo diesciocho hasta dentro de cuatro meses—dije replicandoles ya que pensaba que me iban a flotar, pero ellos me dieron vuelta y me intentaron quitar el reloj que mi padre me habia regalado, pero alcanze a darle un cabezazo y salir corriendo hacia afuera, donde muchos de los prisioneros eran tomados por guardias, estoy aterrada hasta que escucho una voz familiar.
—Clarke.
—Mamá!— dije acercandome y abrazandola—el oxigeno se esta agotando cierto? Van a flotarnos?—dije desesperada, no queria morir sin haberme despedido de Octavia y Bellamy.
—No hijita, iras a la tierra, a la tierra clarke—dijo mientras me ponia un brazalete y luego alguien me sedo y no cai dormida.
Bellamy.
Me entere de que 100 delincuentes estaban siendo llevados a la tierra, y Octavia y Clarke eran unas de ellos, un guardia me detuvo, y me dijo que me daria un lugar en la nave si le disparaba al canciller, yo dude pero accedi, no abandonaria a Octavia ni a Clarke, me dio un arma, luego de dispararle a Jaha, me puse mi traje de guardia y salí, al llegar donde estaban pude ver que en una camilla llevaban a una chica, pude reconozerla, era Clarke!, vi a una chica y la tome del brazo para llevarla, asi pasaria desapercibido, luego me meti a la nave y espere no ser descubierto y tal como lo planee, ya habiamos comenzado a descender a la tierra, mientras descendiamos intentaba encontrar a Octavia con la mirada, y tambien a Clarke, en los televisores aparecio un video de Jaha, explicandoles porque los habían enviado, pero yo tenía mas que claro que lo hicieron por la falta de oxigeno, y porque nos creian
"Desechables".Clarke.
Desperte, parpadee muchas veces para acostumbrarme, y luego pude ver con claridad que estabamos en una nave, y estabamos descendiendo a la tierra, solamente esperaba que Octavia estuviera ahi, no podria estar sola, no sobreviriria sin ella, pero luego una voz que detesto hablo al lado mio.
—Clarke! Despertaste.
—Que demonios quieres Wells? Y que haces aqui?—dije disgustada, en verdad lo odio.
—Hice que me arrestaran, vine aqui por ti Clarke,para protejerte.
—Pues me se proteger sola Wells, asi que te hubieras quedando en el Arka traicionando y flotando gente, es lo que mejor sabes hacer—dije mientras desviaba la mirada hacia otro costado.
—Clarke, lamento hacer que arrestaran a tu padre.
—No lo arrestaron, lo flotaron, y tambien me separaste de mis mejores amigos, y les arrebataste a su madre— dije ya cansada y molesta por la conversacion, y gracias a dios no pudo seguir hablando ya que un chico aparecio enfrente de nosotros flotando, que estupido.
—Mira wells, tu padre por fin hizo que me flotaran—dijo este—hola princesa—dijo dirigiendose a mi—este ogro te esta molestando?
—Numero uno: no me llames princesa, numero dos: si, me esta molestando, numero tres: sientate y ponte el cinturón o vas a morir cuando impactemos en la tierra.
—Eres aburrida lo sabias?
—Callate spacewalker, si quieres morir no es mi problema—justo cuando termine de decir eso, la nave causo un gran estruendo, sacudiendonos a todos, estabamos entrando en la atmósfera, pude ver como el chico que estaba hace unos momentos flotando se cayo junto con otros que lo habian seguido, recibiendo un gran impacto, hasta que no se escucho ningun ruido, estuvimos en silencio todos hasta que alguien grito.
—LLEGAMOS A LA TIERRA!!
Todos empezaron a sacarse el cinturon y a moverse por toda la nave, yo me fije que los chicos que habian recibido el impacto no estuvieran muertos, pero el unico que habia sobrevivido era "spacewalker" luego oi que alguien queria abrir la puerta, que estupido es, si el aire es radioactivo moririamos, al bajar pude ver a un chico de espaldas, luego a alguien correr hacia el, no reconoci quienes eran, hasta que se soltaron del abrazo y pude ver la cara de Octavia, baje corriendo hacia ella.
—OCTAVIA!—grite y esta se dio media vuelta y y una enorme sonrisa se le formo al verme.
—CLARKE— dijo, y nos unimos en un abrazo, nos aferramos con fuerza, aun no lo creia, estaba bien, la habia extrañado tanto, luego de un rato nos separamos y mire a mi derecha y estaba Bellamy con su sonrisa encantadora como siempre, lo abraze con muchas fuerzas y el me devolvio el abrazo.
—Te extrañe pecas.
—Y yo a ti princesa—dijo mientras nos separabamos del abrazo.
—Oigan! Ya se quienes son! Es Octavia Blake, la que paso escondida toda su vida, y Clarke Griffin, su amiga que la encerraron y flotaron a su padre—dijo alguien entre la multitud, Octavia y yo estabamos a punto de golpearlo, pero Bellamy nos detuvo.
—No dejen que las recuerden por eso, mejor por ser las primeras chicas en pisar la tierra—dijo el, mientras bajaba la palanca, O y yo nos agarramos de las manos y bajamos, parpadeamos un poco y respiramos ondo y al final gritamos.
—HEMOS VUELTO PERRAS!!!—dijimos ambas al unisono, todos empezaron a bajar y a festejar, en verdad todos estaban muy felices.
||Publicado: 11 de diciembre 2020||
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love // Bellarke
AdventureClarke Griffin es la unica que sabe de la existencia de Octavia Blake, ellas junto con su hermano Bellamy Blake, son mejores amigos, pero cuando el canciller descubre a octavia, los separa, encerrando a Clarke y a Octavia. Pero algo inesperado suced...