"El por quien peleas lo decides tu"
—Indra
Bellamy.
Clarke y Octavia nos guiaban, llegamos a un claro lleno de arboles y arbustos con frutos, comenzamos a recolectar ballas, y otros alimentos, hasta que de la nada oimos un cuerno, supusimos que era de los terrestres, hasta que vimos una niebla de color amarillo muy a lo lejos.
—Lei sobre eso en los libros del arka— dijo clarke pensativa—es niebla ácida—hablo con pánico en su rostro—tenemos que correr, AHORA!— dijo, todos empezamos a correr, en un momento nos separamos, quedando Clarke, Wells, y yo, quize volver para buscar a Octavia pero Clarke me detuvo.
—Octavia es experta escondiéndose, encontrara un buen lugar y se refugiara, pero no servira de nada que tu mueras—me tomo de la muñeca y seguimos corriendo, hasta que Wells encontro la entrada a un mini bunker, entramos rapido y cerramos la puerta.
—Aqui estaremos a salvo hasta que pase la niebla—dijo Clarke.
Empezamos a revisar el lugar, parecia una casa, pero no habia absolutamente nadie y todo estaba abandonado, encontre una foto, parecía ser una familia.
—En donde estarán?—pregunte temiendo lo peor.
—A lo mejor se dieron cuenta de que este no era un buen lugar para vivir— dijo Clarke con esperanza.
—Bueno, instalemonos, estaremos aqui un largo tiempo—dijo Wells, Clarke rodo los ojos, la entendia, Wells no era la mejor compañia, y yo tampoco por como la habia estado tratando estos ultimos dias, Wells se sento en una esquina, yo en otra y Clarke se acosto en una cama que habia en aquel bunker, y se quedo mirando el techo, un silencio rondaba, era muy incomodo si les soy sincero, hasta que Wells hablo.
—Que hiciste tu bellamy? Para que te arrestaran y bajaras a la tierra?— pregunto intentando romper el silencio.
—Vine para cuidar a O.
—Y que hiciste para escabullirte?—dijo intentando que yo hablara.
—Mis acciones no son de tu incumbencia Wells—le dije un poco molesto.
—No te interesa nuestras vidas Wells, asi que mejor cierra la boca—dijo Clarke mientras jugaba con el cuchillo que tenia guardado.
—Vamos Clarke, no puedes odiarme para siempre—dijo Wells intentando replicarle a Clarke.
—Puedo, quiero y lo estoy haciendo— dijo mientras no despegaba la vista de su cuchillo y yo soltaba una leve risa.
—Y tu de que diablos te ries Bellamy—me dijo Wells con una mirada de odio.
—Quieres callarte Wells? Deja de cagar las cosas por un segundo en tu vida—le dije mirandolo a la cara con una sonrisa victoriosa, vi como se paraba con odio, al parecer quería golpearme, no alcanzo a caminar ya que un cuchillo volo por al lado de su rostro y quedo clavado en la pared, mire hacia Clarke que fue la que lo habia tirado, vaya punteria.
—Ya paren ustedes dos! Porque todo tiene que ser una guerra para ambos?—pregunto cansada y enojada.
—Talvez porque estamos en guerra—le respondi.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love // Bellarke
AdventureClarke Griffin es la unica que sabe de la existencia de Octavia Blake, ellas junto con su hermano Bellamy Blake, son mejores amigos, pero cuando el canciller descubre a octavia, los separa, encerrando a Clarke y a Octavia. Pero algo inesperado suced...