001

639 43 4
                                    


"He vivido toda mi vida encerrada de una forma u otra, me harte de seguir las reglas"

—Octavia Blake

Octavia.

Toda mi vida he stado encerrada, me he sentido sola, insuficiente e inutil, pero por suerte nunca lo estuve realmente, mi hermano siempre me ayudo y tambien tengo una mejor amiga, Clarke, ella era la unica persona en toda el arka que sabia de mi existencia, ella viene todos los dias a mi habitacion, me cuenta como es afuera, y que no todo es taaan maravilloso, estan todo el dia siendo controlados e irrumpian en su habitacion como si de guerra se tratase, en este momento estamos ambas en mi habitación, yo estoy leyendo un libro que me regalo Clarke, mientras ella dibuja un paisaje, en verdad es muy buena

—Que dibujas Clarke?—le pregunte curiosa mirando a la rubia mientras trazaba el lapiz por la hoja.

—Estoy imaginando la tierra—dijo esta con un susurro bastante alto y con una sonrisa de lado a lado, y Octavia se sento al lado de ella para prestarle atencion.

—Crees que algun dia podamos bajar?— pregunte yo, poniendome un poco sentimental.

—Eso espero O—dijo mientras dejaba el lapiz en la mesa y observaba su dibujo.

—Quieres hacer una pijamada aqui?—le pregunte para romper el silencio.

—Me encantaria—dijo sonriendo.

Dos horas despues•

Con Clarke nos habiamos quedado charlando e imaginando como seria la tierra, hasta que volteo a verla y se habia dormido con su cabeza apoyada en los brazos sobre la mesa, la miro un rato y luego me recuesto en su hombro y me quedo dormida.

Bellamy.

Estaba saliendo de hacer guardia, y estaba yendo hacia mi habitacion, y cuando entro, veo a mi hermanita durmiendo sobre el hombro de Clarke, quien estaba durmiendo con su cara apoyada sobre la mesa, me dedique a cerrar la puerta y mirarlas un rato, se veian muy tiernas juntas, me hacia muy feliz que O tuviera una amiga, Clarke era muy buena persona, no nos conociamos mucho pero sabia que podia contar con ella, me acerque lentamente y toma a O sobre mis brazos y la lleve hacia su cama, la apoye para que durmiera mas comoda, luego tome a clarke y la cargue, la deje dormir en mi cama, y me dedique a mirarla unos segundos, retire los mechones de pelo rebeldes que caian sobre su rostro, luego me sente en la mesa y comenze a mirar los dibujos que habia, muchos eran sobre el arka, en otros habia personas que supongo que son los amigos de Clarke, y en el ultimo estaba dibujada la tierra, me puse a pensar que seria la vida si estuvieramos ahi abajo hasta que me quede dormido .

Clarke.

Bosteza y estira los brazos—buenos dias O—dije mientras miraba a mi amiga que estaba despertándose, ambas teniamos toda nuestra melena revuelta, como si hubiesemos tenido una pelea con un gato, ambas nos miraron y se echaron a reir.

—Buenos dian Clarke—dijo esta mientras se paraba y agarraba un cepillo y comenzaba a peinarse.

—Tengo que ir a clases—dije bajandome de la cama—te traigo los apuntes de lo que hemos aprendido—hable para darle un beso en la mejilla a Octavia

—Claro—dijo mientras me daba un corto abrazo.

—Nos vemos hoy en la tarde!—dije para irme

Aunque Octavia no pudiera ir a la escuela no singinifica que la escuela no pueda ir a ella, desde que somos niñas le he enseñado todo lo que aprendi, soy una de las mejores estudiantes lo que me hace muy buena para explicarle todo a O, siempre que me mandan tarea la hacemos las dos juntas, y asi ella puede aprender, quiero mucho a O, nose que haria si algo le pasara, entre a mi clase y ahi estaba Wells, decidi sentarme con el.

—Hola Wells—dije para sentarme al lado suyo, Wells ha sido mi mejor amigo desde que eramos chicos, pero el no sabe de Octavia.

—Hola Clarke—dijo este dandome una mirada rápida y volviendo su vista hacia adelante, sabia que cuando hacia eso era porque algo ocultaba.

—Que sucede?—le pregunte

—No nada, solo estoy nervioso, y un poco cansado—mintio, y yo lo sabia, pero preferia no molestarlo, talvez el no queria hablar en ese momento, asi que no lo presionaria, me limite a asentir y mirar hacia adelante, donde el profesor Pike estaba empezando a dar la clase.

Luego de que la clase terminara•

Al salir pude ver que habia un afiche en la pared, lo tome y decia que iba a haber una fiesta de mascaras, lo que me hizo saltar de alegria, si podia convencer a Bellamy, Octavia podría salir, me fui corriendo de ahi y entre en su habitacion lo mas rapido que pude, haciendo que ambos se sobresaltaran y me miraran.

Bellamy.

Estaba hablando con O, cuando alguien entra a la habitacion de golpe, me sobresalte pero me calme al ver que era Clarke, ella tenia una enorme sonrisa en su rostro, y mostraba una enorme felicidad, sea lo que sea, sabía que era una gran noticia para O.

—O, al fin llegara tu momento en el que puedas conocer el arka—dijo para entregarme un folleto el cual tenia un titulo de "baile de máscaras" pense unos segundos y vi a Octavia quien me saco el papel de las manos y levanto su mirada hacia Clarke, y ambas estaban con una sonrisa que irradiaba felicidad, mire una vez mas el folleto y luego mire a las chicas y solte un suspiro.

—Yo las acompañare, ire de guardia y las cuidare a ambas—dije sonriendo, ellas empezaron a dar saltos de alegria y se abrazaron, en verdad me sorprendia lo buena amiga que era Clarke, nunca la habia visto tan feliz. Me invitaron al abrazo y yo accedi, estaba muy emocionado, O al fin conoceria parte del arka, y eso era grandioso.

—El baile es esta noche, asi que hoy no te dare las clases, tu solo preparate y nos vemos alla de acuerdo? Mañana a la tarde te dare los apuntes ya que es sabado—dijo la rubia para abrazarnos denuevo a ambos y darnos un beso en el cachete y salir disparando.

—Es muy buena amiga cierto?—pregunte mirando a O.

—En verdad lo es—dijo mientras miraba una foto en la cual estaban ella y Clarke de pequeñas, y solto una sonrisa—bien! Vamos a prepararnos!—hablo dando un salto.

—Como digas O—dije mientras me paraba—aqui tienes—hable dandole una mascara—ponte el mejor vestido que encuentres—dije mientras ella sonreia y se iba a buscar algo al armario de nuestra madre.

Luego de que O se preparara salimos de la habitacion, O estaba muy feliz, y mientras caminabamos se detuvo en el enorme ventanal que daba vista a la tierra, se quezo mirandolo y luego dijo.

—Clarke dibujo este lugar, es uno de sus favoritos—dijo mientras miraba la tierra—es tal cual lo dibujo—comento mientras tomaba mi mano eh ibamos a la fiesta.

—Bien O, no te metas en problemas, yo te seguire todo el tiempo, ok? Y cuando encuentres a Clarke, quedate con ella.

—Tranquilo Bellamy, Clarke sabe como cuidarme-dijo mientras se iba hacia la fiesta y yo la miraba con una sonrisa en mi rostro.

Buuuueenaaas!! Este es el capitulo 1 de esta nueva novela!!!!! Ojala y les haya gustado, si comentan y votan me ayuda mucho

||Publicado: 16 de noviembre 2020||

Fall In Love // BellarkeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora