006

397 25 6
                                    

"Y perderte a ti tambien?
No gracias"

—Clarke

Bellamy.

Me dolio pensar que O no confiaba en mi, no sabia porque me estaba portando asi con Clarke, pero no pensaba cambiar ahora, soy  muy orgulloso; empezamos a caminar, íbamos Clarke, Finn, Monty, Murphy, por desgracia tambien Wells, y yo, Clarke y Finn iban delante, Finn la ayudaba a caminar de a ratos  ya que ella no podia, mire a Wells que iba al lado mio, los miraba muy atentos, y hasta parecia enojado.

—Parece que la princesa ya encontro a alguien mas no crees?—dije para molestarlo, lo sigo odiando.

—Clarke es libre de hacer lo que quiera con su vida, si se quiere tirar a Finn que lo haga, yo no soy quien para decir que puede hacer y que no—dijo este  firme y cortante, en verdad parecia no querer hablar conmigo, pero yo queria molestarlo, asi que segui.

—Tienes razon, pero si eres alguien para ella—dije y el me miro confundido— eres la persona que la traiciono he hizo que flotaran a su padre, la persona que hizo que se separara de su mejor amiga, eres un traidor en su vida Wells.

—Ah y tu no? Vamos Bellamy, antes eran supuestamente "amigos" y que haz hecho desde que llegaste? Contradecirla, retarla, eh incluso pusiste su vida en riesgo, no eres quien para reclamarme.

—Bueno ustedes dos—dijo Murphy- basta.

—Murphy tiene razon, el objetivo es encontrar a jasper, no matarnos entre nosotros—dijo Monty sin mirarnos, en verdad parecia que odiaba nuestra presencia, mire hacia adelante y vi a Clarke y Finn agachados mirando el suelo, al parecer habian encontrado algo, pero estaban muy cerca, y eso por alguna razon me molestaba, hasta que oímos un grito.

—Trajiste el arma?—me pregunta Clarke, yo levante un poco mi remera y se la mostre—pues es muy buen momento para sacarla—dijo ella, y empezó a caminar mas rapido, todos la seguimos y vimos un enorme arbol, del cual colgaba Jasper.

—Jasper? Pregunto Clarke.

—Pero que demonios le hicieron?—pregunte yo, pero no tuve tiempo de seguir  hablando ya que Clarke habia pisado una trampa y estaba a punto de caer sobre enormes picos de madera, pero logre agarrarla, ella me miro unos segundos y luego miro los picos.

—Bellamy...—susurro en forma que pedia que no la soltara, yo lo que hize fue tomarla mas fuerte e intentar subirla, luego aparecieron  Finn y Murphy detras mio y me ayudaron a sacar a Clarke, cuando pudo salir Finn la tomo por los hombros y la abrazo, ella me miro y susurro un gracias yo asenti y luego de que ella se separara de Finn hablo.

—Finn, Murphy, desatenlo, nosotros vigilamos que no venga nadie— dijo y todos asentieron y Murphy y Finn  fueron a desatar a Jasper, pero un sonido nos alerto, eran pisadas, saque mi arma lo mas rapido que pude y apunte mientras buscaba con la mirada que es lo que habiamos escuchado hasta que veo a un animal saltar sobre nosotros, yo empiezo a disparar y a retroceder, hasta que llegue donde estaba la trampa y  mi arma se callo en el suelo, estuve a punto de caer en la trampa  cuando Clarke me tomo de la remera con fuerza  y me empujo hacia adelante para que no me cayera, le estaba por agradecer mientras me incorporaba cuando vi que el animal estaba a punto de saltar hacia nosotros, pero Wells disparo, creo que habia podido agarrar el arma antes de que el animal nos atacara, Murphy y Finn bajaron a Jasper y lo cargaron para llevarlo al campamento, Monty y yo cargamos al animal, Wells iba adelante con el arma cubriendonos y Clarke iba al lado de Jasper, cuando llegamos al campamento Clarke ordeno que llevaran a Jasper a la nave, nosotros llevamos a el animal al centro del campamento,luego de dejar al animal pude ver como Clarke y Octavia entraban  corriendo a la nave, decidi acercarme y mirar desde lejos.

—Bien—dijo clarke—Wells, Finn, necesito que lo sostengan para que no se mueva, Octavia, pasame el cuchillo, Monty, tranquilo, lo voy a salvar, lo prometo—lo dijo decidida, haciendo que Monty se calmara un poco—bien, voy a calentar el cuchillo, a cortar lo que sea que le hayan puesto ahi y cerrare la herida—dijo y puso el cuchillo sobre un poco de fuego que habia preparado—bien, sostenganlo—dijo mientras empezaba a poner el cuchillo caliente sobre la herida, se escucho un  grito de dolor de parte de Jasper, pense que Clarke iba a renunciar ya que ella es muy sensible, pero siguio haciendo el trabajo hasta cerrar la herida por completo, solto un suspiro, luego se acerco a Monty y puso un brazo por detras del cuello—se va a recuperar.

—Lose, confio en ti—dijo sonriendo, yo me dirigi al centro del campamento y ayude a Murphy a cocinar el animal, despues de media hora anochecio y ya podiamos comer, pero dije que solamente si se quitaban las pulseras comerian, muchos se alejaron y pocos se empezaron a sacar las pulseras, hasta que vino Clarke con los anteriores chicos que no quisieron sacarse las pulseras y tomo uno de los palos con comida, Murphy la detuvo.

—Tu no vas a jugar con reglas diferentes princesa—dijo firme y serio.

—No que no habia reglas?—dijo esta dandole una sonrisa victoriosa y poniendose al lado de la comida para que los demas pudieran sacar, luego de eso se fue junto con Finn, Octavia y Monty, en verdad admiraba la capacidad de aquella chica de pensar tan rapido respuestas con mucho sentido.

Holii!! Encerio perdon por no actualizar tanto, perdon perdon, pero aca les traigo uno nuevooo!

||Publicado: 28 de febrero de 2021||

Fall In Love // BellarkeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora