"Hay que aprender de la historia en vez de repetirla"
—Finn
Clarke.
Todos estaban muy felices, corriendo y admirando todo el lugar, yo por mi parte estaba parada mirando y contemplando todo, hasta que alguien se acerca y me habla.
—Todo aqui es hermoso, no princesa?
—Te dije que dejaras de llamarme princesa, Spacewalkerm
—Me llamo Finn, y tu?
—Clarke
—Un gusto clarke—dijo mientras estrechabamos las manos—porque tan seria? Estamos en la tierra!
—Ves esas montañas de alla?— dije mientras las señalaba—ahi es donde devimos haber aterrisado, nos llevaron a la montaña equivocada.
—Y eso que importa?
—Depende, quieres morir de hambre sin provisiones y de frio cuando llegue el invierno?
—Buen punto—dijo mientras asentia— pero hay que decirles a los demas.
—Y eso es justo lo que vamos a hacer ahora—dije sonriendo mientras me acercaba a todos—ESCUCHEN TODOS!—dije para llamar la atención y que todos me oyeran, y eso es justo lo que paso—nos han enviado a la montaña equivocada, debemos llegar a Mount Wether, allí hay proviciones para todos, y tambien refugio para el invierno, si salimos ahora estariamos llegando en menos de un dia—dije determinada, pero Bellamy Blake tuvo que interponerse.
—Y porque hariamos algo que el Arka quiere que hagamos?—dijo el serio.
—No es lo que ellos quieran Blake, es lo que necesitamos para sobrevivir— dije mirandolo seria, muchos chicos comenzaron a asentir, creo que significaba que estaban de mi lado, pero Bellamy Blake siempre quiere que todos hagan lo que el dice, asi que se preparo para su discurso.
—Escuchen! Ella es una privilegiada, quiere guiarnos por los pasos del Canciller, a cuantos de sus seres queridos han flotado? Pues aqui no hay reglas, ellos dicen que perdonaran sus crimenes, pero yo digo que ustedes no son criminales—todos empezaron a aplaudir y a hacerle caso a Bellamy, lobque realmente me enojo—dejemos que los privilegiados hagan el trabajo duro por una vez en su vida—dijo mientras me miraba triunfante.
El encerio debia estar bromeando, el sabia por todo lo que pase, sabia que yo no era ninguna peivilegiada, sabia que tambien habia sufrido lo mismo que el, supongo que la soledad le pego feo y ahora es un Bellamy sin sentimientos, pues dejenme decirle que el no es el Bellamy que conocia, por lo tanto no es mi amigo; sali de ahi, Finn me siguio, ambos caminamos y tomamos unas mochilas pero lo detuve.
—No podemos cargar proviciones para 100 personas nosotros dos solos.
—Quien dijo que serian dos?—este se dio vuelta y tomo a dos chicos por los hombros y los gui hacia mi—Clarke, ellos son Jasper y Monty.
—Mucho gusto chicos.
—Igual nosotros Clarke—dijeron y tomaron unas mochilas ellos tambien, cuando estabamos por salir escuche la voz de mi hermosa amiga.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love // Bellarke
AdventureClarke Griffin es la unica que sabe de la existencia de Octavia Blake, ellas junto con su hermano Bellamy Blake, son mejores amigos, pero cuando el canciller descubre a octavia, los separa, encerrando a Clarke y a Octavia. Pero algo inesperado suced...