"Lo que somos y lo que hacemos para sobrevivir son cosas diferentes"
—Bellamy Blake
Bellamy.
Entramos en la fiesta, estaba lleno de gente, tengo que admitir que estaba nervioso, tenia miedo que la descubrieran, pero tambien estaba feliz por ella, era la primera vez que habia salido, Octavia se quedo viendo unos minutos a toda la gente, asi que apoye mi mano en su hombro.
—Ve—le dije.
—Gracias Bell—dijo para salir caminando.
La segui desde atras posisionandome contra la pared mientras la seguia con la mirada, donde esta Clarke? Ya deberia haber llegado, de repente veo que varios guardias entrar y van a hacer una revicion, asi que me pomgo rapidamente cerca de O.
—Esta ya a sido verificada—dije intentando que un guardia que venia hacia O se fuera.
—A si? Y con que instrumento?—dijo el ya que se habia dado cuenta que lo unico que traia en el uniforme era la pistola, me quede helado, no sabia que contestar, hasta que una voz que conocia muy bien dijo.
—Con este—dijo mientras lanzaba al aire para que diera una vuelta y lo volvia a agarrar al instrumento que usaban para verificar a los habitantes del Arka—al cabeza dura se le cayo— dijo entregandomelo—la proxima mas cuidado Blake—dijo esta sonriendo.
—Señorita Griffin, de donde conoce al señor Blake?
—Creame cuando le digo que no querra saber— dijo mieentras giñaba un ojo, y yo por mi parte me ponia nervioso.
—Bien, debo irme—dijo pero antes de que se fuera se dio vuelta y nos observo, los nervios me comian por dentro hasta que por fin hablo— porque ustedes dos se parecen tanto?—dijo señalanome a mi y a O.
—Hay porfavor, no me diga que porque tengan un color de pelo parecido van a ser iguales, a caso ve estas hermosas pequitas en el rostro de la chica? Nop, solo el las tiene, y esos ojitos celestes profundos? Solo ella los tiene, ahora si podria retirarse, quiero pasar tiempo con MI amiga, bai bai—dijo mientras miraba como el guardia asentia y se iba .
—Eso estuvo cerca—dijo Clarke— la proxima mejor vengamos los tres juntos, asi sera mas facil que les salve la vida—dijo, O y yo reimos.
—Gracias Clarke—dijo mi hermanita- nos salvaste.
—Como siempre—dijo esta mientras se acomodaba el pelo exageradamente haciendonos reir.
—Vamos a tomar algo—dijo mientras entrelazaba los codos con O y se dirigian a la mesa de las bebidas, yo me quede ahi mirandolas, se veian hermosas, Octavia llevaba un vestido azul marino que le llegaba unos centimentros mas arriba de la rodilla y llevaba una mascara plateada con brillos, y Clarke llevaba un vestido rojo pastel que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, junto con una mascara del mismo color, su pelo estaba suelto, me quede admirandola desde lejos, hasta que ambas se pusieron a bailar en el medio de la fiesta, en verdad se estaban divirtiendo, hasta que ambas vinieron hacia mi y me tomaron de los brazos arrastrandome hacia la pista, fue una de las noches mas divertidas que tuve.
{....... }
Clarke
La fiesta estuvo muy divertida, con O bailamos y reimos, pudimos notar que bellamy nos miraba con una sonrisa realmente hermosa, luego lo invitamos a bailar y fue realmente divertido ya que el no sabia bailar y era muy tierno, luego de la fiesta acompañe a los chicos devuelta a su habitacion.
—Muy bien, ahora estan a salvo, me puedo retirar ya que no necesitan de mi proteccion— dije haciendo una reverencia y luego dandole un beso en el cachete a ambos—que descansen.
—Que descances Clarke- dijo O.
—Descansa princesa— dijo mientras me miraba con una sonrisa y luego dijo— necesitas que te acompañe?
—No gracias pecas, esta princesa sabe cuidarse sola—dije y luego me di media vuelta y me fui caminando hacia mi habitacion—hola mama, hola papa— dije mientras entraba y cerraba la puerta despacio detras de mi.
—Hola hijita—dijo mi papa—como te fue?
—Muy bien—dije sonriendo mientras saludaba a ambos.
—Como esta Octavia?—pregunto mi madre.
—Genial, se divirtio mucho esta noche.
—Debe ser duro vivir escondida en una habitacion— dijo mi papa
—Lo es, pero ella es fuerte, es Octavia Blake—dije con una sonrisa— es la persona mas fuerte e inteligente que conosco.
—Algun dia podremos bajar a la tierra, y ahi seremos todos libres, incluida ella—dijo mi mama poniendose melancolica.
—Ojala y sea pronto, buenas noches, ire a descansar.
—Que descanses mi amor—dijeron ambos mientras yo me despedia y me acostaba a dormir.
||publicado: 24 de noviembre 2020||
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love // Bellarke
AventuraClarke Griffin es la unica que sabe de la existencia de Octavia Blake, ellas junto con su hermano Bellamy Blake, son mejores amigos, pero cuando el canciller descubre a octavia, los separa, encerrando a Clarke y a Octavia. Pero algo inesperado suced...