Sus ojos me observan de la misma manera en la que un depredador miraría a su presa. Su mirada fiera que barre cada centímetro de mi cuerpo me hace estremecer y que un nudo de nerviosismo me atenace el estómago.
En éste momento sólo quiero salir corriendo de ésta habitación, pero no quiero ponerme en evidencia. No quiero que él se dé cuenta de lo mucho que su presencia me afecta.
Y entonces, una punzada de pánico y confusión me invaden de un momento a otro.
Cientos de dudas me inundan la cabeza. No tengo ni una jodida idea de cómo ha entrado a mi casa, ¿acaso Chris lo dejó entrar? No, eso sería imposible. Mi hermano primero se cortaría los testículos antes de dejar pasar a un desconocido a mi habitación. Entonces, ¿Chris no se encuentra en casa? ¿O estará dormido en su habitación? ¿Y si él le ha hecho daño?
En cuanto la última pregunta ronda mi cabeza, una alarma se enciende dentro de mí. Y el temor a que él le haya hecho daño a mi hermano todo con la intención de entrar a casa me revuelve el estómago y hace que mis nervios se disparen. Y entonces ya no puedo quedarme callada.
Necesito respuestas.
Así que, sin esperar más, lanzo la pregunta.
—¿Cómo entraste? —cuestiono, temiendo por la respuesta.
—Hay unas cosas llamadas puertas ¿sabes? Y ellas te permiten la entrada al interior de algún lugar. —dice aún con la mirada fija y la voz más ronca de lo que recuerdo, pero también con un tinte de diversión.
—No te quieras hacer el gracioso conmigo porque ese papel no te queda —espeto—. Dime de una jodida vez, ¿quién te dejó entrar?
—Me gusta cuando te pones así de agresiva —admite, y yo me quedo con cara de estúpida.
Esperen un momento. ¿He escuchado bien? El chico "Yo me cago en todos" ¿acaba de admitir –indirectamente– que le gusto?
Sacudo la cabeza para ahuyentar esos pensamientos y evitar que me distraigan.
En éste momento hay algo más importante qué atender.
Ya tranquilízate estúpido corazón.
¡Concéntrate Alexa!
—Dejará de gustarte cuando me lancé sobre ti y estampe mi puño en tu cara si no respondes a la pregunta que te he hecho.
Una sonrisa ladina y perversa aparece en su rostro y sus ojos han adoptado un brillo diferente, y es suficiente para que mis piernas tiemblen.
—No hay nadie ahí abajo, tu hermano salió hace una hora y yo entré después de que se marchó. —explica sin mucha importancia. Empieza a caminar en mi dirección a pasos lentos pero firmes, y yo soy incapaz de mover un solo músculo. Cuando se encuentra a sólo pocos pasos de mí, añade.—. ¿Sabes? Tu propuesta de lanzarte sobre mí es muy tentadora.
ESTÁS LEYENDO
FUISTE TÚ © [EN PROCESO]
Tiểu Thuyết Chung|AMOR TEMPESTUOSO 1| Después de la tormenta no siempre viene la calma...| Una chica con un pasado que la atormenta... Un narcotraficante sexy... Y un amor tempestuoso que nació de una atracción inaudita... ¿Qué podría salir mal? Absolutamente todo...