Pohete
- Cuando me vas a llevar a ver a mi hermana, ya tengo 2 meses aquí- le digo a Aaron.
- Te parece que vamos dentro de 3 días?- dice y yo sonrió, me le tiro encima y lo lleno de besos.
- Gracias, Gracias, no sabes lo importante que es para mi- digo emocionada.
- Lo se mi luna, hago lo que sea para hacerte feliz- dice dándome un beso en la nariz.
- Lo qué sea?- pregunto haciendo morros.
- Si, lo que sea que quiera mi nena- dice y sonríe de lado. Es tan lindo
- Quiero vivir contigo- suelto.
- Sabes que eso no es posible Pohete - dice rodando los ojos.
- Pero, ya paso 2 meses, cuanto tiempo más tengo que esperar- digo enojada
- El tiempo que yo diga, no te vendrás a vivir conmigo, entiéndelo, es la 4ta vez que te lo digo, deja de ser tan pesada- grita y se levanta.
- Estoy cansada de esperar, solo vienes a quedarte a dormir conmigo muy rara vez, no me dejas salir, con los únicos que interactuo es con Cameron, su mujer y contigo, ni los guardias conversan conmigo- grito
- Basta, siempre es lo mismo, sabes que es peligroso, no puedo arriesgarte a que los demás te vean, eres la luna de esta manada, no pueden verte, por eso te tengo que cuidar- grita y se va asotando la puerta.
Soy una tonta, él tiene razón, él solo me quiere cuidar, él me ama, así como yo lo amo a él, se que él no me haría daño.
Salgo corriendo de la casa, para pedirle perdón, pero no esta. Mis ojos se llenan de lagrimas, seguro ya no vendrá a verme.
Aaron
Se que no debí tratarla así, pero me cansa, no puedo llevarla a donde esta viviendo Grace. No puedo arruinar mis planes.
- Qué paso? Por que estas de mal humor?- pregunta mi beta Cameron.
- Discutí con Pohete- respondo
- Por qué? Eso es raro, siempre pohete esta de buen humor, es todo un sol- dice y tiene razón, tal ves actúe mal.
- Quiere venir a vivir conmigo - digo apoyando la frente en mi mano.
- Es normal, no la dejas salir, la tienes encerrada, es la luna, tú luna, mi luna, y mi amiga, me duele verla esperarte todos los días y que aveces tú ni llegues, que se duerma en el sofá esperantote, que crea que es la única mujer de tú vida, que crea que la amas, Pohete es una excelente mujer, la verdad, tú no te la mereces- dice, y eso me enoja.
- Cállate, claro que la amo, aun que no sea la única mujer en mi vida, solo tengo que esperar a que grace se embarace, después todo cambiara, y pohete me perdonara- grito.
- No la amas, si la amaras no le harías esto, él que ama no lastima, se supone que la tienes que cuidar, no hacerle daño, pero dime ¿Cómo estas tan seguro que ella te perdonara?- pregunta
- Me ama, yo se que lo hará - digo. O eso quiero pensar.
- Después atente a las consecuencias, con permiso alpha, me retiro- dice y se va.
Brook
Estos 2 meses con Stepen han sido maravillosos, creo que me e enamorado.
- Mi luna, dentro de dos días vendrá tu hermana- dice Stepen y yo sonrió
- En serio? - pregunto emocionada.
-Si amor- dice
- Gracias, te amo, te amoo!- grito
-Vuelvelo a decir- dice
- Qué cosa?- pregunto
-Que me amas- dice sonriendo
- Te amo amor- susurro
-Yo mas- dice y le doy un beso.
ESTÁS LEYENDO
Lunas lastimadas
WerewolfHola me llamo Brooke Fernández , pero todos me dicen Brook, tengo 18 años, hace 1 semana me mude a rusia, ahora estoy estudiando abogacia. Hola me llamo Stepen ivanov , tengo 200 años,pero en apariencia paresco de 20 años, soy el alpha supremo, eh b...