Brook
Estoy en la sala esperando a los chicos, pohete esta nerviosa al igual que yo, pero lo tenemos que hacer por nuestros hijos.
Toc toc!
Decido ir a abrir seguro son ellos, abro la puerta y hay se encuentra un señor de tes muy blanca, al mirar sus ojos rojos me entra un pánico, quiero cerrar la puerta pero él es mas rápido, me pone algo en la boca y trato de luchar con todas mis fuerzas, lo único bueno es que Ehitan y Noha no están en casa.
Lo último que escucho antes de quedar inconsciente es el grito de Pohete.
Pohete.
Estoy esperando a Brook, las manos me Sudán, estoy nerviosa, una parte de mi quiere ver a Aaron y la otra parte no.
De pronto empiezo a escuchar ruidos extraños, así que decido ir a ver. Al ver lo que ocurre, grito.
-Suéltala- grito, mala idea, entra un tipo y me tapa la boca, poco a poco voy quedando inconsciente.
Lo único bueno es que Noha y Ehitan se encuentran con Harry y que nada les pasara...
Aaron
Voy camino a la casa de mi luna, muero por ver su hermoso rostro, la extraño tanto, no hay ni un segundo que deje de pensar en ella.
-Señor, atacaron la casa de la luna, mataron a todos los guardias, solo sobrevivió uno- dice el chofer y siento como el mundo se me cae.
-Frena- ordeno, él lo hace, salgo del coche y me convierto en un gran lobo, empiezo a correr a toda velocidad hasta la casa de Pohete.
Por favor diosa luna, no me castigues así, te lo suplicó, no puedo perderlos.
Llego y veo a mis hombres muertos, solo queda un guerrero de Stephen vivo.
-¿Qué paso?- rugo.La ira me esta cegando, como pudieron descuidar a su luna.
De pronto veo llegar el lobo de Stephen, y él sin dudarlo estampa al chico contra el suelo aun en su forma lobuna.
Stephen.
Voy pensando en mi pequeña Brook, mi luna hermosa, se que volveremos a estar juntos mi luna, por que nos amamos.
-Señor, atacaron la casa de la luna-dice el chofer, mientras que yo siento que se me cae el mundo, no paso ni una semana desde que las secuestraron y vuelve a pasar, el miedo me invade, no puedo perderla.
Sin pensarlo abro el auto y salto, convirtiéndome en un gran lobo, corro sin importarme nada, que suerte que la casa de brook da a un bosque.
Al llegar la furia me nubla, me abalanzó arriba del chico dispuesto a matarlo por no cuidar a su luna, hasta que recuerdo que él me tiene que decir que carajos paso.
Me bajo de él y vuelvo a mi estado humano.
-¿Qué paso? Debías cuidar a tu luna- rugo
-Alpha, lo que paso es que 1 de nuestros hombres y 1 de los hombres del alpha Aaron nos traicionaron, yo luche contra ellos, pero se aliaron con unos vampiros, y nos ganaron, perdóneme alpha, se que merezco la muerte por no saber proteger a nuestra luna, a mi solo me dejaron vivo para decirle que jamás volverá a ver a las lunas- dice max, el chico que sobrevivió.
Siento la furia crecer, malditos. Miro a max y esta muy mal herido. Le ordeno a mi chofer que lo lleve a la manada y él así lo hace.
-Iré a mi manada, buscaremos a mi luna y a Pohete por cielo mar y tierra, por los niños no te preocupes, están con Harry- digo serio, siento que me volveré loco, pero debo pensar con la cabeza fría.
-Yo también iré a mi manada a hacer lo mismo, pero antes iré por mi hijo- dice y yo asiento, nos convertimos en lobos. Mi lobo es mucho mas grande que el de él, por el simple hecho de que yo soy el alpha supremo.
Al llegar a la manada envío a mis hombres a buscar, yo también la busco, pero no la encontramos, diosa ayúdame.
-Si quieres puedo quedarme yo con Ehitan- dice harry.
-No gracias, yo cuidare de Ehitan- susurro.
Ehitan después de llorar por horas se durmió, se ve que extraña a su mamá. La traeré pronto a casa hijo.
ESTÁS LEYENDO
Lunas lastimadas
WerewolfHola me llamo Brooke Fernández , pero todos me dicen Brook, tengo 18 años, hace 1 semana me mude a rusia, ahora estoy estudiando abogacia. Hola me llamo Stepen ivanov , tengo 200 años,pero en apariencia paresco de 20 años, soy el alpha supremo, eh b...