capitulo 12

752 58 4
                                    

Stepen.
Veo a mi luna dormir, mi pequeña brook, mi niña hermosa, aun no puedo creer que sere papá, soy el hombre mas feliz del mundo.
- Buenos días- susurra. Hasta recién levantada es la mujer mas hermosa del mundo.
- Buenos días mi luna y buenos días mi cachorro- le doy un beso a ella y otro a su panza.
Aaron.
Ya estamos volviendo a mi manada. Me siento feliz de que este embarazada, pero ese bebé no puede ser el alpha, tiene que ser el bebé que tenga con Grace.
- En que piensas - susurra pohete.
- En nada amor, cosas de la manada- susurro. Y ella asiente.
2 meses después
Solo falta 4 meses para que brook y pohete tenga a los bebés, ya que van a ser alphas, dura su embarazo solo 6 meses, estoy cenando con pohete, hoy tengo que volver a la mansión, de hace 2 días estoy aquí con pohete.
- Amor - me llama y yo solo la miro para que hable.
- Cuando viviremos juntos? Ya vamos a tener un hijo- dice y yo resoplo.
- No lo se, solo dame tiempo- digo cansado.
- Tiempo? Tiempo a qué? A que sigas revolcándote con cualquiera, por que según lo que yo se es que como tu luna tengo que vivir contigo, la manada me tiene que conocer, pero no es así, me tienes oculta de la manada, ni siquiera la conozco, por que no me dejas - grita llorando.
- Basta, ya me voy- grito y me levanto.
No se cuanto tiempo mas podre ocultarle la verdad a pohete, encima mañana viene el alpha supremo Stepen, viene a ver cosas de la manada, por suerte brook no vendrá, sino se descubrirá farsa, Stepen sabe lo de grace, lo único que me dijo es que no lo metiera a él si esto sale a la luz.
Stepen.
Estoy acostado arriba de la panza de mi luna, mi pequeña brook, me niña.
- No quiero que te vayas- dice haciendo un puchero adorable.
- Mañana volveré mi amor, yo tampoco quiero dejarte - digo y ella me besa.
- Ya debo irme- digo y le doy otro beso.
Me encamino a la manada de Aaron, se que brook me odiara se llega a enterar de que grace no es hermana de Aaron, si no su mujer.
Llego a la mansión, junto a Elliot, harry se quedo al mando, mientras yo no estoy.
- Es un perro sin vergüenza - murmura Elliot y se que lo dice por Aaron.
- Tienes toda la razón- murmuro y el asiente.
- Alpha, beta, por favor pase- dice una chica de la servidumbre.
Con elliot pasamos en silencio. Llegamos y hay se encuentra Grace, junto a Aaron, ella esta sentada en las piernas de Aaron.
- Alpha supremo, es un honor tenerlo en nuestra casa- dice grace, tengo ganas de rodar los ojos. Pero me aguanto.
- Luna grace, alpha Aaron, solo vinimos a hablar sobre la manada, a ver como esta todo, mañana por la mañana nos retiramos, ya que como sabe Alpha Aaron, tengo a mi luna embarazada y tengo que cuidarla- digo
- Si alpha, por favor, pasemos a mi despacho- dice y yo asiento.
Lo sigo hasta su despacho, según dice que por aquí también andan los roguers, se me hace extraño, pues yo ya e acabado con todos mis enemigos estos 2 meses, y hicimos un tratado de paz con los roguers. Que estarán haciendo aquí?.
Pasamos horas viendo la manada, estoy super cansado.
- Alpha, que le parece si vamos a tomar algo- dice Aaron, que mas da, solo serán unas copas, no creo que pase nada malo.
Miro a Elliot y el niega, yo me encojo de hombros.
- Me parece perfecto- sonrió de lado.
Llegamos a un club, bebimos, siento que el mundo me da vueltas, Elliot ya se fue, solo quedamos Aaron y yo.
- Iré a ver a mi luna- balbucea Aaron.
- Cual de las dos?- rió.
Estoy muy ebrio, no debí beber así.
- Mi única luna es Pohete- gruñe y se va.
Sigo bebiendo, llego a la mansión de Aaron como puedo, abro la puerta y hay se encuentra ella, es una arpía, no se como la soporto, me mira y me sonríe, de un momento a otro dejo de verla a ella, para ver a brook, la miro babeando, y me le tiro encima, la empiezo a besar y después la llevo a la habitación, le hago el amor y me duermo.
- Hijo de puta, levántate- gritan
Abro los ojos despacio tratando de acostumbrarme a la luz. Lo único que recuerdo es emborracharme y después hacerle el amor a brook, ¡Espera! Brook no esta aquí, mierda con quien me acosté.
- Shh cállate, déjame dormir- dice una voz al lado mio, salto como resorte de la cama y hay la veo, maldita sea. Y caigo en cuenta que con la que me acosté fue con la maldita zorra.
- Qué haces en mi cama?- rugo.
- Oh vamos bebé, si ayer tu empezaste esto- dice y intenta besarme, la empujo.
- largo- grito con voz de alpha y ella se encoje en su lugar, agarra su ropa y se va.
- Elliot, yo no se que paso- susurro.
- Una ves mas me decepcionas Stepen, pensé que amabas a brook, pero te emborrachas y con la primera puta que se te crusa te acuestas, dime que pensara brook cuando se entere- dice con el seño fruncido, esta molesto y lo entiendo, pero brook no se puede enterar, ella no me puede dejar, esto no volverá a pasar, estamos esperando un bebé, me concentrare en ellos.
- Ella no se enterara Elliot, tu no le dirás- le digo serio.
- Ella me odiara si se entera - grita
- No se enterara, no permitiré que ella se vaya de mi lado Elliot - grito.
- Bien, tú eres el alpha y mi lealtad esta contigo, pero si brook me llega a odiar, no seré mas tu amigo, simplemente seré tuú beta- responde y yo asiento a duras penas.
Pohete.
Siento como abren la puerta de la casa, me alarmo, quien estará entrando, bajo con un sarten las escaleras, y hay veo a Aaron, viene borracho.
- Mi luna- balbucea.
- Hola lobito, ven vamos a dormir- susurro.
- Quiero hacerte el amor, no quiero dormir aun- dice y me agarra de la cintura, me besa, y con eso mi cuerpo se calienta.
Llegamos a la habitación y me hace el amor.
Me despierto y Aaron no esta a mi lado, solo esta una nota.
" Mi luna, me tuve que ir, te amo, cuida bien de mi cachorro y cuídate, por que si les pasa algo yo me muero, son mi vida".
Es tan lindo, no veo las horas de vivir con él.
Brook
Ya llego stepen, lo note raro, al igual que Elliot.
- Me dirás que paso en la manada de Aaron? Por qué estas tan raro?- pregunto.
Estamos en el jardín, tomando café.
- Nada- dice
- Te conozco, dime que pasa- susurro
- Te e dicho que nada, deja de ser tan pesada- grita.
Yo lo miro sorprendido, ¿que hicieron con mi Stepen tierno y cariñoso?.
- Perdón amor, solo estoy cansado, no debí gritarte- susurra y me abraza.
- Esta bien- susurro.
Pasamos hablando de cosas triviales, hasta que llega la noche, nos fuimos a la habitación y nos acostamos, Stepen acaricia mi abultada pansa y con sus caricias me voy quedando dormida.

Lunas lastimadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora