Aaron
Llego a casa de Pohete, con mis maletas, abro la puerta y hay se encuentra mi pequeña princesa durmiendo en el sofá.
La muevo así se despierte y se levanta asustada, le sonrió y a ella se le llenan los ojos de lagrimas. Me duele verla así.
- Yo lo lamento, se que te debo entender, que amas a tu hermana, casi tanto como yo amo a Brook, perdóname, no volveré a sugerir ir a vivir contigo, esperare a que tu resuelvas todo, te amo Aaron, me dolió que ayer no vinieras, y se que es por mi culpa- dice llorando y me siento la persona mas mierda del mundo. Soy una mierda de persona, Cameron tiene razón, no la merezco, pero soy tan egoísta que no quiero que este con nadie mas.
- Mi luna, perdóname tú a mi, no debí reaccionar así, ayer no vine por que tenia que hacer cosas de la manada, pero hoy prometo estar todo el día y dormir contigo, recuerda que mañana a la mañana tenemos que ir a ver a Brook, perdóname, no volveré a levantarte la voz, te amo mi princesa- digo y la abrazo y ella sorbe la nariz
- Quieres desayunar?- dice secándose las lagrimas.
- Claro, pero yo hago el desayuno, tú ve a bañarte, que hasta a qui se siente el olor a pescado- bromeo.
- Qué? Eso no es cierto, no tengo olor- dice oliéndose y yo rió, ya que hace un puchero adorable. Me acerco, y le doy un pico
- Es verdad, tú siempre hueles exquisito - susurro sobre sus labios. Ella sonríe
- Tú igual, bueno me iré a bañar - dice con las mejillas sonrojadas. Es tan hermosa, no se que hice bien para tenerla como mate.
Al otro día
Brook
Estamos acostados en la cama, hoy llega mi hermana, según stepen en 2 horas ya estarán aquí.
Después de dos hora, stepen y yo estamos en la sala, esperando a Mi Po y a su mate.
- Cálmate mi luna, ya llegarán - dice, ya que estoy caminando de un lado a otro, al fin la veré, jamas estuve tanto tiempo separada de mi hermana.
- Cálmate Brook, harás un oyó en el suelo- dice Elliot
- Si brook, después tú taparas el oyó- dice harry
- Oh cállense los 3 - resoplo.
- Luna, ya llego el alpha Aaron y la luna Pohete- dice un guardia.
- Hazlo pasar- dice Stepen.
De pronto entra corriendo Pohete y me abraza.
- Oh mi Po, te extrañe tanto- digo con lagrimas en los ojos.
- Yo también Brook, nunca estuvimos tanto tiempo separadas- dice llorando y yo me separo de ella a duras penas y le limpio las lagrimas
- Ahora ya estamos juntas- susurro
- Si, a te presento a mi novio Aaron- dice sonrojada. Miro al chico
- Hola luna, un gusto soy Aaron- dice el chico estrechando mi mano.
- Bien, solo te diré que si lastimas a mi Po, te romperé una silla en la cabeza y te daré una golpiza- digo sonriendo como el gato del país de las maravillas (Algo así se llamaba el dibujo)
-Creele alpha, ya le rompió una vez una silla al alpha supremo, no dude en que no lo hará- dice Elliot.
- Bien- dice Aaron casi blanco
- Bueno, te presento a mi prometido Stepen, a uno de mis mejores amigos Elliot el beta, y Harry mi otro mejor amigo, que es el Delta- digo sonriendo, nadie sabia que yo y Stepen nos casaríamos.
- Mucho gusto- dicen todos y yo y Stepen nos miramos con una sonrisa de oreja a oreja.
- Espera qué? Se casaran- grita Harry con voz afeminada y Stepen y yo estallamos de risa.
- Por qué no nos dijeron- grita Elliot
- Felicidades Hermana- dice Pohete
- Sorpresa- gritamos Stepen y yo
- Felicidades- dicen todos y nos abrazan, Aaron se queda parado mirando.
- Oh ven aquí chucho, fin al cabo tú también eres de la familia- digo sonriendo y él se acerca y se une al grupo de abrazos.
- Bien ¿Quien tiene hambre? Por que yo muero de hambre- dice harry.
Todos reímos y nos vamos a cenar, según Aaron se quedaran una semana, eso me pone muy feliz.
-Bien, te llevare a conocer la manada-digo y ella asiente.
- Nosotros tenemos cosas de que hablar, harry y Elliot se irán con ustedes- dice Stepen y yo volteo los ojos.
- Claro que no, hoy quiero estar a solas con mi Po,ellos no irán- digo y Harry y Elliot ponen poses de ofendidos.
- Bien- resopla Stepen, el sabe que no me va a ganar.
- Lo siento chicos, saben que los quiero- le digo a Harry y Elliot, y stepen gruñe.
- Tú no me gruñas, sabes que a ti te amo- le digo y le doy un casto beso, Pohete se despide de su amado y de los demás.
- Bien, vamos- le digo sonriendo.
Vamos caminando por la manada.
- Como va todo con Aaron?- pregunto.
- Bien, aun que tiene una hermana con bipolaridad, por eso no puedo ir a vivir con él, aun que siempre va a verme y 2 veces a la semana se queda a dormir conmigo - dice y yo la miro sorprendida
- Qué? Y eso que tiene que ver? Tú eres su luna, que la hermana se vaya al carajo, tú tienes que vivir con él- digo enojada, si a mi Stepen me hace eso, lo mando a la chingada.
- Tengo que entenderlo Brook, es su hermana, él la ama, casi tanto como yo a ti, por ti yo daría hasta mi vida Brook, eres lo que mas amo en la vida- dice y yo sonrió.
- Tu también eres lo que mas amo en la vida mi linda Po, ahora te llevare a ver a mamá, sabias que su mate es Elliot, el beta de Stepen- digo sonriendo y a ella se le ilumina la cara.
- Me encantaría- dice sonriendo
Después de caminar por un buen rato, llegamos a casa de mamá, tocamos la puerta y ella abre al instante.
- Oh mi niña, mi bebé, no sabes cuanto te extrañe- dice mamá abrazando a Pohete y llorando
- Yo también mami- dice Pohete llorando.
Es tan lindo ver esto, es majestuoso, al fin estamos las 3 juntas de nuevo.
- Estas bien? Te hicieron daño?- pregunta mamá.
- Estoy mas que bien, estoy feliz junto a mi mate mamá, y no, no me a hecho daño- dice Pohete.
- Que bueno mi bebé, pasen amores por favor- dice mamá y pasamos.
- Mamá, pohete se quedara 1 semana aquí, no se si te gustaría ir a vivir una semana a mi casa, así estamos juntas- digo y ella sonríe.
-Me encantaría- dice y nos abraza.
- Que tienes en la mano Brook- dice y al fin ve mi anillo de compromiso.
- Sorpresa, me casare- grito y ella me abraza.
- Felicidades Brook, estoy muy contenta por ti- dice mamá
- Gracias mami- susurro
- Oh mi nena, esta tan grande, que ya se casara, y pensar que ayer la tuve, bueno mis dos nenas están enormes, espero y sean felices siempre- dice mamá llorando.
- Gracias mamá, lo mismo queremos nosotras para ti - dice Pohete y yo asiento.
- Hijas, tengo que decirles algo, después de esto, si me odian lo entenderé, estoy embarazada, tengo 1 mes de embarazado y en 8 meses me caso- dice mamá y Pohete y yo estamos en shok.
Mi mamá nos mira esperando una reacción.
- Felicidades - gritamos Pohete y yo, mientras nos lanzamos a los brazos de mamá.
- Pense que me odiarían- dice mamá sorbiendo la nariz.
- Eso jamas, eres nuestra madre, nos sacaste adelante sola, siempre velaste por nuestro bienestar, nunca te rendiste, jamas nos falto nada, te mereces esto y mucho mas, mereces ser feliz- digo y pohete asiente.
Ella sonríe y nos abraza.
Conversamos de todo, contamos nuestras vidas. Y así, hasta que ya son las 10 de la noche, ya cenamos. Elliot llego hace 2 horas, al principio le sorprendió que Pohete y yo estuviéramos aquí, y después dijo que nos estaban buscando como locos, yo llame a Stepen y le dije que estábamos en casa de mamá y que a las 10 me viniera a buscar, se me hizo raro que pohete no tuviera celular, pero bueno, prefiero no preguntar.
Tocan la puerta y ya vinieron nuestros hombres a buscarnos, nos vamos a casa, Pohete y Aaron se van a su habitación y Stepen y yo a la nuestra.
- Tenia miedo de que te ayas ido, te busqué como loco- dice Stepen.
- Jamas me iría de tu lado amor, soy feliz contigo, no quiero tenerte lejos - susurro y lo beso.
El beso sube de tono y me hace el amor.
Stepen
Veo como mi luna duerme, es tan hermosa, no se que haría si algún día dejo de ver esa hermosa sonrisa, si algún día la pierdo, yo moriría, ya que no hay nada mas importante en mi vida que ella. Mi pequeña Brook, no se que hiciste conmigo, pero me vuelves loco de amor.
Tengo miedo de decirle que Aaron tiene enemigos, bueno solo uno, que no es nada mas y nada menos que su padre, él no soporto dejar de ser alpha y tiene odio hacia Aaron, Aaron esta seguro que cuando se entere de Pohete, la lastimara, y eso no lo puedo permitir, se que eso lastimara a Brook , y prometí que no dejaría que nada, ni nadie la lastime.
Pohete
Entro a la habitación con Aaron.
- Tenia miedo de perderte, de que te haya pasado algo- dice y siento mi corazón oprimirse.
- Siempre estaré contigo Aaron, eres mi vida, eres el amor de mi vida, no me imagino una vida sin ti, me alegro de que seas mio, solo mio- digo y lo beso.
El beso sube de tono y él me hace el amor
Aaron
Veo a Pohete dormir, es hermosa, que digo hermosa, es perfecta, cuando dijo que ella era la única mujer en mi vida, sentí como mi corazón se oprimía, no quiero perderle.
pero tampoco quiero dejar a Grace, no por que la ame,si no por que Grace me dará a un guerrero fuerte, a la única mujer que amo es a Pohete, la única dueña de mi corazón.
-------------------------------------------------------------
Espero y les haya gustado bebésGracias marramos01 por siempre comentar mis historias🤗
ESTÁS LEYENDO
Lunas lastimadas
WerewolfHola me llamo Brooke Fernández , pero todos me dicen Brook, tengo 18 años, hace 1 semana me mude a rusia, ahora estoy estudiando abogacia. Hola me llamo Stepen ivanov , tengo 200 años,pero en apariencia paresco de 20 años, soy el alpha supremo, eh b...