capitulo 13

784 62 4
                                    

Pohete
4 meses después, estoy con Cameron, los dos solos, ya que su mate no pudo venir.
- Cameron, tu eres mi mejor amigo, me dirías si Aaron tiene otra mujer?- susurro.
- Claro que te lo diría - dice, lo noto nervioso. Pero no debe ser nada.
- Gracias Cam, eres el mejor amigo que pude tener, se que jamas me mentirías con algo así -digo y lo abrazo.
- Ojala fuera así- murmura, me separo y lo miro extrañada.
Estaba por preguntar, pero de pronto siento como un liquido baja por mis piernas. Aun no sabemos el sexo del bebé, pero bueno. Me alarmo, el bebé ya viene.
- Cam, el bebé - digo entre gemidos de dolor.
- Qué?- pregunta confundido.
- Que ya va a nacer el bebé - grito.
Me alza tipo princesa y me sube al auto. Llama a Aaron y Aaron le dice que lo ve en el hospital.
Al fin tendré a mi bebé en mis brazos.
Brook
Estoy comiendo, mientras que Stepen me mira.
- Qué tanto me miras?- sonrió de lado.
- Eres hermosa- dice y siento como mis mejillas se tornan rojas.
Desde hace 4 meses que visito la manada de Aaron se volvió mucho mas atento que antes, mas dulce, me encanta.
De pronto siento como un liquido sale por mi vagina, y se que significa, pues siento dolor, eso significa que mi bebé ya viene, mi pequeño Ehitan ya viene. Mi sonrisa de borra y me sale una mueca.
- El bebé ya va a nacer- digo entre gemidos de dolor.
El me alza tipo princesa y grita a harry y a elliot que venga, ellos llegan.
- Ya viene el bebé - dice Stepen y todos se empiezan a mover, tanto Harry, liam, elliot y mamá.
Llegamos al hospital
- Puja- dice la doctora y eso hago. Duele como la mierda. Sigo pujando mientras Stepen agarra mi mano. Hasta que escucho un llanto, mi Ehitan ya nació
- Felicidades luna y alpha- dice la doctora entragandome a Ehitan. Es hermoso.
- Es hermoso, se parece a ti- murmuró.
- Tienes razón - dice Stepen sonriendo.
Aaron
- Puja- le dice la doctora a Pohete y eso hace.
Al fin mi bebé nacerá, al fin sabremos que sera, pues jamas se dejo ver, mi luna sigue pujando hasta que escuchamos un llanto.
- Felicidades alpha,es un varón- dice la doctora, entregándonos a nuestro cachorro.
Es hermoso, tiene un poco de mi y de Pohete.
- Se llamara Noha - murmura Pohete.
- Me encanta- digo y beso su frente y la de mi cachorro.
- Mañana mismo le daremos de alta a la joven alpha- dice un enfermera y yo asiento, mañana correré a Grace, no me puedo permitir perder a pohete, y menos ahora que tenemos un cachorro, esto debí hacerlo hace tiempo.
Al día siguiente.
Pohete
Me dieron de alta, Aaron no pudo venir por mi, pero me dijo que hoy me iré a vivir con el.
Espero a cameron, pero él aun no llega, tengo a mi pequeño en mis brazos, decido tomar un taxi hasta la casa de Aaron. Total él es el alpha, todos deben saber a donde vive. Agarró mi bolso y salgo con noha en mis brazos.
Le digo al señor del taxi que me lleve a la mansión y él me lleva. Llego y escucho gritos, no me molesto en tocar, total, hoy sera mi casa.
- Grace, ya no te necesito, puedes irte, ya tengo a mi luna y a mi cachorro- grita Aaron.
Veo que esta discutiendo con su hermana, pero lo que escucho me deja helada.
- Yo soy tu luna, no puedes venir a decirme ahora que me vaya- grita grace.
- Solo quería de ti un guerrero fuerte, no eres nadie en mi vida- grita Aaron.
- Maldito, no me iré, yo soy tu mujer- dice.
Aaron parece que nota mi presencia y se da vuelta.
- Pohete- dice y yo ya estoy un mar de lagrimas. Grace me mira con burla.
- No que ella era tu hermana? Por eso no querías vivir conmigo- grito, la chica ríe.
- No soy su hermana, soy su mujer niñata, soy la mujer, por eso a mi me tenia viviendo en la mansión - dice Grace.
De pronto veo salir del jardín a Cameron, él lo sabia, y no me lo dijo, me mintió en la cara. Él me mira sorprendido y después me mira con lastima.
- Pohete, yo lo siento, pero tengo que tener lealtad al alpha - dice Cameron tratando de acercarse, pero yo me alejo.
- Son unos malditos, los dos lo son- grito.
Noha esta en mis brazos aun.
- por favor, perdoname - dice Aaron tratando de acercarse a mi.
- No te acerques, no quiero volver a saber nada de ustedes - grito y salgo corriendo con Noha aun en mis brazos, llego al bosque y siento como tapan con algo mi boca y me quitan a noha de los brazos, lo único que escucho es que gritan.
- Tienen a la amiga de alpha- y después caigo en un profundo sueño.
Aaron
- Vete de mi casa- digo con odio y ella asiente y se va a buscar sus cosas.
Llega un niño corriendo y yo lo miro extrañado.
- Alpha, su amiga, la que se llama pohete fue secuestrada- dice el niño agitado y yo siento como mi mundo se cae.
- Cameron- grito y él llega.
- Ahora que mierda quieres?- dice borde
- Secuestraron a Pohete y a mi hijo, manda a los mejores rastreadores y guerreros a buscarla, me cambio y voy- digo y veo como palidece
- Esto es tú culpa- sisea antes de irse.
Tiene razón. Si yo no hubiese sido un imbécil, ella estaría aquí. Soy un asco de persona.
Brook
Solo falta 1 mes para casarme con Stepen.
Stepen entra alarmado a la habitación.
- Qué pasa?- pregunto.
- Secuestraron a pohete y a noha- dice y siento como mi mundo se derrumba, no mi po no, mi niña no, por favor.
- Vamos a la manada de Aaron- susurro, llorando y él asiente.
Preparamos ropa, y nos dirigimos a la manada de Aaron, harry y Elliot vienen con nosotros, ya que el padre de Stepen se quedo a cargo de la manada, se que Elliot y Harry vienen, por que le han tomado cariño a Pohete. A mamá optamos por no decirle, así no se altere.
Llegamos y le doy mi bebé a Harry y salgo corriendo del auto, entro y veo a una chica bajando, me mira con una sonrisa y escucho golpes, veo a stepen tensarse. Pero eso no me importa. Camino hasta la sala y esta todo roto. La chica vino con nosotros.
- Qué paso? Como permitiste que la secuestraran?- grito y el me mira sorprendido.
- Eso te lo puedo decir yo- dice la chica.
- Cállate grace, te dije que te fueras de mi casa- sisea Aaron
- Habla- le ordeno a grace y eso hace.
- Ella descubrió que yo no era la hermana de Aaron, si no que era su mujer, y que por eso no vivía con él, ella lo descubrió, salio corriendo y la secuestraron- dice la chica sonriendo.
Hijo de puta. Le dije que pasaría si le hacia daño a mi Po.
- Hijo de puta- grito mientras que le rompo una silla en la cabeza.
Todos me miran sorprendidos. Stepen me agarra
- suéltame, lo matare, poco hombre, maldito, ella te amaba, ahora ella y mi sobrino están secuestrados, todo por tu maldita culpa, perro sarnoso, sueltame, lo matare- grito.
- Cual es el problema, tu novio también se acostó conmigo, hace exactamente 4 meses- dice grace, yo me separo de Stepen como si su tacto quemara.
Eso no puede ser cierto, el no me haría esto.
- Eso es cierto?- pregunto y el baja la mirada.
- Contéstame- digo con lagrimas en los ojos.
- Si, pero solo fue una ves, estaba borracho, perdóname- dice tratando de acercarse a mi.
- No te acerques, eso no es escusa, te soporte muchas cosas Stepen, te perdone hasta cuando te atreviste a golpearme, pero esto no, no respetaste ni que estuviera esperando un hijo tuyo- grito y el baja la cabeza.
- Elliot, ¿Tú lo sabias?- pregunto y él baja la cabeza.
- Cómo pudiste? Eras mi mejor amigo y me apuñalaste por la espalda- grito y miro a Harry.
- Harry ¿Tú lo sabias?- pregunto y él me mira a los ojos y niega.
- No tenia idea brook, si lo hubiese sabido te lo hubiese dicho- susurra y yo asiento.
- No nos casaremos Stepen, lo nuestro se termino, buscaran los 2 a mi hermana y a mi sobrino, y yo no pienso quedarme aquí, si así lo desean pueden hacer una orgía con esta puta- grito.
- Yo iré contigo, no puedes irte sola, te puede pasar algo- dice Stepen.
- No te quiero cerca, solo me veras cuando venga a ver si hay Noticias sobre pohete y noha, harry se vendrá conmigo, a ustedes 2 no los quiero en mi vida, los dos están muertos para mi- digo y stepen y Elliot bajan la mirada, están llorando los dos.
- Vamos harry- susurro y él asiente.
Llegamos a un hotel y pedimos 2 habitaciones, yo pido una con cuna y harry una que este al lado mio.
Duermo a Ehitan y lo acuesto en la cuna, me permito llorar a mares.
Cómo puedo hacerme esto? Qué hice mal? Acaso mi amor no fue suficiente? Qué tiene ella que yo no tenga?
Cuando encuentra a Pohete, nos iremos a vivir a la ciudad, junto a nuestros hijos, yo se que ella volverá.

Lunas lastimadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora