Brook
Hoy proclaman alpha supremo a mi bebé Ehitan, una lastima que pohete, Aaron y mis sobrinos no pudieron venir, ya que hoy noha también es proclamado Alpha, estoy tan feliz, Ehitan en su transformación encontró a su mate, se aman bastante, ¿Y si estoy celosa por que esa niña me quitara a mi bebé? Claro que lo estoy, pero aun así lorena la mate de Ehitan me cae de maravilla.
Toc! Toc!
-Mamá apúrate, se nos hará tarde- dice lisa al otro lado de la puerta.
-Ya voy cielo- digo, es un lobo, me escucha, no necesito gritar.
Termino de ponerme los zapatos, me veo al espejo y suspiro, ¿Quién iba a pensar que terminaría así? Amando al hombre que me hizo daño, pero stepen me hace feliz, soy feliz a su lado.
Pohete.
Estoy terminando de arreglar a ludmila, es hermosa la condenada, mi noha ya tiene mate, es hermosa, al principio sentí celos, ¿Qué? No me juzguen noha es mi bebé, quien iba a pensar que hoy ya tiene 17 años.
-Estas hermosa- dice Aaron, no lo escuche, por lo cual pego un gritito cuando me habla en la oreja, dios como odio su sigilo, aun no me acostumbro.
-No hagas eso, cualquier día me dará un infarto amor – digo aun con una mano en el pecho.
-Lo siento mi vida, pero ya debemos irnos- dice y me besa, parece que se olvida que esta ludmi.
-Guacala- dice y yo me separo de Aaron, los dos nos miramos y soltamos una risita.
-Vámonos- digo.
Stepen
Estamos en el lugar en donde cederé mi trono a mi hijo, no quisiera hacer nada, ya que el tratado que teníamos con los vampiros se rompió, ya que ellos lo rompieron, pero no puedo permitir posponer esto.
Aaron
Después de que Stepen me informara que los vampiros rompieron el tratado, ando mucho mas alerta, no puedo permitir que le toquen ni un pelo a mi familia, pero tampoco puedo posponer la coronación de mi hijo.
Brook
-Saluden a su nuevo alpha y a su nueva luna- grita Stepen al acabar con toda la ceremonia y los pasos.
Todos empiezan a aplaudir y justo cuando se convierten para aullar, suena la alarma, nos están atacando.
-Corre- grita stepen.
Stepen y Ehitan se transforman, yo agarro a lisa y salgo corriendo, no puedo quedarme, solo seria un estorbo.
De pronto un vampiro nos intercepta, y así unos 6 mas. Veo a la mate de Ehitan pelear junto a ehitan, busco con la mirada a Stepen y se encuentra lejos, peleando junto a Harry y elliot.
-Pero que hermosura me acabo de encontrar, toda una chulada, la princesa y la reina, un honor conocerlas- dice uno de ellos en todo burlón.
Por protección pongo a lisa atrás mío. Primero muerta a dejar que le toquen un pelo.
Me acerco a lisa y le indico que cuando yo golpee a uno de ellos, ella correrá, hasta donde esta Ehitan y le dirá a la mate de ehitan que la lleve al refugió. Ella con lagrimas en los ojos solo asiente.
Si hoy muero, me queda la certeza de que tuve una buena vida, con baches, pero tuve uma familia, a la cual siempre amare.
Pohete
-Les presento a su alpha y a su luna – grita Aaron. Al finalizar la ceremonia y cada paso.
Todos aplauden, se transforman y cuando estaban por aullar, se activa la alarma, nos están atacando, del bosque salen un montón de vampiros.
-Corre al refugió con ludmila- grita Aaron y veo como se transforma, al igual que noha.
Prefiero no estorbar, así que corro, de pronto estoy rodeada de vampiros, busco desesperada a Aaron, pero se encuentra demasiado lejos, peleando junto a cameron en cambio noha esta peleando junto a su luna, le hago señas a ludmi, ella entiende que yo lo distraeré y ella tiene que escapar, cuando ludmi era mas pequeña, la enseñamos por cualquier emergencia.
Golpeo a uno y se distrae, veo como corre ludmi y como uno de los vampiros me agarran.
Si este es mi fin, le agradezco tanto a la vida por la familia que me dio, fui tan feliz...
ESTÁS LEYENDO
Lunas lastimadas
WerewolfHola me llamo Brooke Fernández , pero todos me dicen Brook, tengo 18 años, hace 1 semana me mude a rusia, ahora estoy estudiando abogacia. Hola me llamo Stepen ivanov , tengo 200 años,pero en apariencia paresco de 20 años, soy el alpha supremo, eh b...