capitulo 15

738 54 0
                                    

Harry.
Escucho un grito de brook, tiro la puerta y hay están 9 lobos y el padre de Aaron, el padre de Aaron carga a Ehitan y otro a brook.
Sin dudarlo me abalanzó a ellos, pero cuando logro matar a 8, me doy cuenta que los otros 2 cobardes se llevaron a la luna y al futuro alpha supremo.
Me tiro a llorar, mi pequeña brook, esto tiene que ser una pesadilla. Todo es mi culpa, yo debí cuidarla, si no hubiese estado hablando con liam, esto no hubiese pasado. Soy un mal amigo
Me doy cuenta que uno esta vivo, así que no lo mato, ya que él sera quien nos guíe a brook y a Ehitan.
Decido llamar a Stepen.
Stepen
Estoy acostado en la habitación del hotel. Que por suerte solo esta a media cuadra del hotel en donde esta mi luna.
Perdóname mi luna, no sabes lo arrepentido que estoy. Mi teléfono suena, interrumpiendo mis lamentos. Contesto sin mirar
- Si?- pregunto
- Alpha, secuestraron a la luna y a su hijo - dice harry y siento como mi mundo cae.
- Voy para allá - digo en un hilo de voz, tengo miedo, mucho miedo, mi luna y mi cachorro están en peligro, por favor diosa luna, que nos les pase nada.
Brook.
Despierto y abro los ojos lentamente, me duele la cabeza, después de un rato recuerdo lo que paso y me levanto alarmada del colchón y veo a mi Po, que tiene en brazos a Noha y a Ehitan.
- Po, estas bien?- digo agarrando a mi hijo y abrazándola.
- Si, perdón no se como Stepen permitió que te trajeran- dice Pohete y siento una opresión en el pecho.
- Po, me raptaron por que me fui de la casa de Aaron, Stepen se acostó con Grace, me entere cuando llegue a la manada, y no quise tener cerca a Stepen, de lo único que me arrepiento es de no haber dejado a Ehitan con stepen, ahora sabrá dios que le harán a mi bebé - sollozo.
- Yo también me arrepiento de no haber dejado a Noha con Aaron, ahora nuestros hijos están en peligro, tenemos que ver la manera de salir de aquí- dice Pohete llorando y yo asiento.
Stepen
Tenemos a uno de los hombres de Evans el padre de Aaron, en las celdas.
- Bien, dirás a donde están?- pregunto
- No- responde el tipo.
- Bien, bruja, Síguelo haciéndole ver sus mayores pesadillas- dice Aaron y la bruja asiente.
Él tipo grita, estamos aquí desde hace 2 horas, siento que me volveré loco.
- Bien, se los diré, pero hagan que paren- grita el chico y le hago señas a la bruja y ella para.
- Dinos- ruge Aaron.
Se que tanto Aaron y yo nos estamos controlando para no matarlo, al igual que Elliot, Cameron, y Harry. Al principio quise matar a Harry, pero gracias a Elliot no lo hice.
- Están cerca del acantilado, en las tierras de nadie - dice.
Lo mato, y Aaron asiente. Llamo a mi padre para que mande a los guerreros, no perderé mas tiempo, sabrá la diosa que le estarán haciendo a mi luna y a mi cachorro.
Voy por ti mi luna, prometí dar mi vida por ti y por mi cachorro y eso haré, perdóname por los errores que cometí, pero te juro que sin ti y mi cachorro, mi vida no tiene sentido. Si algo les pasara, ya de nada serviría vivir
Aaron
Voy por ti mi luna, haré hasta lo imposible para que tu y mi cachorro estén bien, si es necesario daré mi vida por ustedes, por que simplemente, ustedes son mi razón de vivir, sin ustedes de nada me serviría vivir.

-------------------------------------------------------------
Espero y les guste bebés 😘

Lunas lastimadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora