Pohete
Estamos camino al centro comercial con mamá y brook. Estos días me e sentido un poco mal, y hace 1 semana me tendría que a ver venido el periodo.
- Brook, después podemos hablar?- pregunto.
- Claro Po- dice.
Aun recuerdo que cuando brook tenia 5 años me empezó a decir Po, por que supuestamente mi nombre era muy largo, y muy complicado, desde ese momento siempre me dice así. Recuerdo que cuando tenia miedo lloraba y iba a mi habitación, después los roles cambiaron, se volvió una mujer fuerte y valiente. Ya no era mi pequeña Brook temerosa, no se en que momento creció tanto.
-Ey hija,¿Estas bien?- pregunta mamá
- Em si,¿Por qué?- pregunto desorientada.
- Te decíamos que si ibas a comprar algo- dice brook.
- perdón, estaba pensando - digo y ellas asienten.
Pasamos comprando ropa, zapatos, estoy muerta.
- Vamos a tomar helado- dice mamá
- Ya es hora de la cena y si mejor compramos para llevar?- pregunta brook.
Me fijo en la hora y tiene razón.
- Es verdad, vamos - digo y caminamos a la heladería.
Gracias a dios que sabemos hablar ruso muy bien.
-Спасибо (Gracias)- dice mamá
-пожалуйста, вернись скорее, я надеюсь и тебе это нравится (de nada, vuelva pronto, espero y les guste)- dice la chica que atiende.
Nos despedimos y vamos a casa.
- Hola- grita Brook y yo y mamá la miramos mal.
- No grites, son lobos, pueden oírnos- digo y ella se encoje de hombros.
- No me importa- dice brook.
Ruedo los ojos, son increíbles, no se como somos familia, pero bueno, es lo que hay, y así las amo.
Llegan todos y nos saludan. Aaron se ve tan guapo como siempre. Me encanta, siempre es atento conmigo, me alegro que sea solo mio.
Comemos en armonía,
- Yo me retiro a mi habitación - dice brook.
- Yo igual- dice Stepen.
- Brook, tenemos que hablar- digo
- Tienes razón, vamos al jardín - dice y nos levantamos, le doy un pico a Aaron y salimos.
Brook
Veo a Pohete nerviosa.
- Bueno largalo- digo sonriendo.
- Hace 1 semana no me viene, quisiera que me acompañes a comprar un tes de embarazo- dice Pohete y yo la miro sorprendida.
- Claro, pero tendremos que ir a la ciudad, aquí todos me conocen y creerán que es para mi, no quiero confusiones- digo
- Esta bien, cómo iremos?- pregunta.
- Yo hablare con Stepen, tu habla con Aaron, así no se preocupen- sonrió.
- Bien- dice y se va.
Voy al comedor y hay están todos.
- Amor, podemos hablar en la habitación?- pregunto
-Si mi luna- responde.
Me agarra la mano y me da un beso en ella. Es tan lindo, caminamos y subimos las escaleras, pasamos el largo pasadillo, hasta llegar a nuestra habitación, entramos y él se sienta en la cama y me sienta en su regazo.
- Y bien amor, que necesitas hablar?- dice preocupado.
- Quiero ir a la ciudad a solas con Pohete- respondo.
- No, es peligroso- dice.
- Oh vamos, quiero ir, y no puedes obligarme a quedarme - digo parándome, él también se para.
- Entiéndelo, no iras y es mi ultima palabra, no seguiré discutiendo- dice.
Stepen
No quiero que vaya, aun no acabo con todos mis enemigos, pueden hacerle daño, y no quiero eso.
- Iré, y no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando- dice. Se me esta acabando la paciencia.
- Eh dicho que no iras, y si te tengo que encerrar lo haré- grito.
Ella me mira sorprendida, se que no debo hablarle así, pero es por su bien.
- Y yo e dicho que iré, así que me vale una mierda lo que tu opines, adiós- dice dirigiéndose a la puerta.
Pero soy mas rápido y la agarro del brazo, seguro se enojara por esto pero bueno, la alzo y la tiro en la cama, salgo de la habitación y cierro con llave.
- Déjame salir animal- grita.
Perdón mi luna, pero es por tu bien.
- Te amo- le digo.
- Mientes, por qué me haces esto?- dice y escucho su sollozo, me parte el alma escucharla así, pero es por su bien.
- Es por tu bien amor- digo y me voy, no quiero arrepentirme.
Pohete
- Podemos hablar?- le pregunto a Aaron
- Si mi luna- responde.
Subimos por las escaleras y nos dirigimos a la habitación de nosotros, que esta al lado de la de Brook. Hace 2 minutos ellos subieron ella y stepen. Entro a la habitación y Aaron se sienta en el sofá que esta al lado de la ventana, me hace señas de que me siente en su regazo y eso hago.
- Y bien?- dice
- Quiero ir con brook a la ciudad, nosotras solas- suelto de golpe, el frunce el seño y niega.
- No- responde levantándose, casi provocando que caiga, si no fuera por que me agarro, ya estaría de bruces en el suelo.
- Por fis, iremos y volvemos- susurro.
- Eh dicho que no- grita.
- No puedes hacer eso- sollozo.
- Claro que puedo- dice
- Iré, te guste o no- grito, no se de donde saque valentía.
- Claro que no- dice y se va cerrando la puerta, quiero salir pero me doy cuenta que la cerro con llave.
Aaron
No voy a dejar que mi padre la encuentre y le haga daño, no lo permitiré
- Aaron, por favor, déjame salir- grita entre llantos.
Me parte el alma escucharla llorar, pero no la arriesgare, primero muerto a dejar que le toquen un solo pelo, algún día entenderá que lo hago por su bien.
ESTÁS LEYENDO
Lunas lastimadas
LobisomemHola me llamo Brooke Fernández , pero todos me dicen Brook, tengo 18 años, hace 1 semana me mude a rusia, ahora estoy estudiando abogacia. Hola me llamo Stepen ivanov , tengo 200 años,pero en apariencia paresco de 20 años, soy el alpha supremo, eh b...