¿Dormir... Juntos?

1K 121 54
                                    

Pov' Randy

Cuando estaba durmiendo siento como si hubiera caído un rayo.

De la nada me desperté y vi que estaba lloviendo.

Me fijé la hora en el reloj y eran las 4:27. Valla que es temprano.

Quise volver a dormir cuando escuché otro trueno, y de la nada de escucho un boom que venía de afuera.

Me levanté y abrí la ventana de mi cuarto para ver qué era. Se había explotado un cable.
De la nada cayó otro trueno, y otro y otro.

Comenzó a darme miedo ya que no había luz y afuera había una tormenta fuerte.
Me acurruqué entre mis sábanas para hacerme una bolita para estar calentito e intentar dormir, pero la tormenta no cesaba.

Y valla que tenía sueño.

Me tapé la cabeza con la almohada para no escuchar el ruido pero aún así lo hacía.

Parecerá tonto, pero le temo a las tormentas, además de los gallos, gallinas y pollos. Soy bastante patético por temerle a eso.

Cuando un relámpago cayó iluminó un poco el cuarto y pude ver a Hiroshi dormí plácidamente. En esto momento le tengo envidia.

De un momento al otro paso por mi mente preguntarle a Hiroshi si podía dormir con él, pero no quería despertarlo, se veía tan lindo durmiendo.

Pero un sonido me incito a hacerlo. Había caído un rayo cerca de mi casa.

Randy: -Se levanta y va con Hiroshi- Hiroshi... -Lo mueve un poco- Hiroshi, hey...

Hiroshi: Mmmm -Se da la vuelta-

Randy: -Frunce el ceño- Hiroshi...!

Hiroshi: Hmm

Randy: Despierta...! -Lo sigue moviendo pero no obtiene respuesta de él- Nomicon! -Suspira-

Creí que no me escuchaba así que me iba a ir cuando lo escuché.

Hiroshi: ¿Randy? -Se talla el ojo- ¿Que haces despierto?

Randy: -Lo mira- Amm, y-yo me preguntaba s-s-si podía dormir con-tigo

Hiroshi: -Se sonroja- ¿C-conmigo?

Randy: Si... Pe-pero no quiero incomodarte así que mejor me voy a dormir a-

Hiroshi: ¿Porque quieres dormir conmigo?

Randy: Por que... Está lloviendo, y hay truenos, relámpagos y todo eso y me da... Miedo

Hiroshi: -Sonrie comprensivamente- Claro que puedes dormir conmigo Randy

Randy: ¿En serio?

Valla que no le incomoda.

Hiroshi: -Asiente-

Vi como se puso de costado para que entraramos los dos.

Hiroshi: -Levanta y extiende una sabana- ¿Vas a venir?

Randy: Uhhh, claro

Me fui a acostar con Hiroshi y cuando lo hice me tapó con las sábanas y se dio vuelta.

Cuando estaba por dormirme escuché un trueno muy fuerte a lo que atiné a abrazar con fuerza la espalda de Hiroshi, cosa que lo alertó.

Randy: L-lo siento...

Hiroshi: Tranquilo, ¿Quieres que te abrace?

No evite sonrojarme levemente a la propuesta que me hizo y asentí.

Hiroshi: Bien -Se da vuelta y lo abraza de la cintura- Buenas noches Randy

Randy: Buenas noches...

Luego de eso, ambos nos dormimos abrazados. Debo admitir que el aportaba un calor muy confortable.










¦𝐋os 𝐋ibros 𝐍o 𝐒e 𝑬𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora