No llores

1K 97 27
                                    

A las afueras de un pueblo se encontraban dos niños de 8 años jugando en un río de agua cristalina. Los dos estaban riendo mientras se tiraban agua.

-Jajajajaja

-Oye, Hiroshi, mira esto -El niño se metió agua en la boca para luego escupir la cerca de su amigo-.

-Ewww, eso es asqueroso -Dio una pequeña risa para luego empujar a su compañero-

-Vamos, eres toda una niña Hiro.

-Que tú seas asqueroso no significa que yo sea una niña -Frunce el ceño- Además, la baba está llena de bacterias, es... Repugnante -Hace una cara de asco-.

-Cómo quieras Hiro -Rueda los ojos- ¿No crees que comienza a hacer frío?

-Si, mejor salgamos -Nada hasta la orilla para luego salir y ver a su compañero- ¿No vienes Ten?

-Hay voy, espérame -Nadó a dónde se encontraba su compañero-

-¿Volvemos ahora o más tarde?

-Mmm, más tarde.

-Bien, pero vamos a volver antes de que oscurezca.

-Se encoge de hombros- Está bien.

Los dos se secaron al sol para luego ir y trepar un árbol.

-Oye, a que no puedes trepar hasta esa rama -Apunta una rama que estaba mucho más alto de dónde ellos se encontraban-

-¿Estás retando me, querido Hiro?

-¿Tú que crees?

-Bien, lo haré.

El pelinegro intentó trepar hasta la rama pero en un intento fallido de colocar un pie en el árbol se resbaló haciendo que caiga al césped encima de su brazo.

-Ahhhhh!

-Ten! -El oji negro bajó lo más rápido posible a dónde se encontraba su amigo- Ten, ¿Estás bien?

-Sí, solo caí encima de mi brazo y quizá me lo haya roto, pero además de eso, me encuentro perfectamente -Dijo tan  sarcásticamente como pudo- ¿¡TÚ CÓMO CREES QUE ESTOY!?

-Bien, lo siento, lo siento. Pero no me grites.

-Suspira- Lo siento Hiro, es que me duele demasiado.

-E-esta bien, solo te llevaré con Hikaru, él sabrá que hacer.

-¿Por que el idiota de mi hermano va a saber que hacer con mi brazo?

-Callate! Te llevaré con él y se acabó.

-Se cruza de brazos- Bien, llévame con el idiota.

Luego de esa discusión los dos fueron a el pueblo, claro, el pelirrojo ayudando a su amigo.

-Hikaru! Hikaru!

-¿Que quieres niño?

-Es... Es tu hermano.

-¿Ahora que hizo el tonto? -Desvía la mirada hacia el más bajo notando al otro niño que tenía una especie de yeso improvisado- ¿¡Que te pasó idiota!?

-L-le pedí a Hiroshi que me rompa el brazo por di-diversion...¿Tú que crees?

-Bien aquí tarado, te llevaré con papá.

-Dudo que a mi padre le importe lo que me pase.

-Te podemos llevar con mi madre.

-Bien, iremos con ella, muevan se.

Cuando el más grande dijo eso, llevó en brazos al hermano hasta la casa del pelirrojo.

-¿Hiroshi? ¿Tan rápido llegaste?

¦𝐋os 𝐋ibros 𝐍o 𝐒e 𝑬𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora