Despertar en un bosque sin recordar nada de tu vida y teniendo cosas alrededor de tu cuerpo puede ser algo extraño, pero conocer a 4 chicos que te dicen que tu eres su amiga de la infancia creo que es mas extraño.
Hola, soy _____, y durante dos años tengo algo llamado amnesia pero gracias a 4 chicos de sueter con hermosos colores tarde o temprano podre recuperar mi memoria por completo, y al parecer todos estan enamorados de mi, no es algo sorprendente?
Bueno ni tanto, soy la unica mujer con ellos, que son 4 hombres, pero es divertido, y aun asi gracias a ellos puedo recuperar la memoria mas rapido.2 años antes
-En las noticias-
Hace una horas se reporto el cuerpo desmayado de una chica de 23 años en medio de uno de los bosques de la ciudad la policia trata de contactar algun amigo o familiar de la chica, si conocen a la chica llamen a 911, esta es una foto de la chica que se hayo en el bosque hace unas horas
(Asi es como eres tu, espero que les guste)
Quien la conosca porfavor contactenos
El chico de cuencas al ver la foto de nuestra querida protagonista se sorprendio al verla porque ella se parece a su amiga de pequeños de la que todos estaban enamorados
Tom: chicos!!! Vengan, quiero que vean esto!!!
Edd: que paso ahora Tom? Un escape denuevo?--lo decia el artista mientras salia de la cocina para darle un pequeño sarcasmo a Tom.
Tom: ja ja ja, muy gracioso Edd, no hablo de esto, encontraron a esta chica en el bosque, y se me hace conosida--se los decia a sus amigos mientras les señalaba a la television para mostrarles a la chica--no se les hace conocida?
Edd:mmmm? Para serte sincero no la recuerdo, y ustedes?--lo pregunto el artista a su amigo de sueter rojo y morado.
Matt: ahh? Nop, no la recuerdo, pero creo que seria bueno conocerla.
Tord: mmm? No no la recuerdon, pero sabes, sus ojos los habia visto en algun otro lugar.
Tom: enserio no la recuerdan, la chica que era nuestra amiga de pequeños? La que siempre estaba con nosotros?
Edd: no Tom no se nada, lo lamento.
Tord: si perdon no se nada testigo de jehova.
Tom: me vuelves a decir asi....!!!! --Tom al estar enojado porque nadie pudo recordar a su amiga de pequeños pero se intento calmar-- ash ya no importa, me ire un bar, tal ves vuelva tarde--lo decia el chico de cuencas mientras se va de la casa hacia un bar un poco lejos de ahi.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Bueno amiguitos esto es todo el prologo, espero les guste, y que tengan paciencia para hacer los episodios bueno adios, los quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amnesia?
Romancebueno como se los dije en mi perfil tengo otras dos cuentas y en esta hare las historias que tengo en las cuentas, empesare haciendo una de mis favoritas, la cual es la de eddsworld x tu, llamado "amnesia" y les cambiare algunas cosas, y tendra prol...